• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

2021.03.19_redes-sociales_calendario-vacunacion_SEMANA-8_redes-sociales_vacunacion-semana-22_28-de-marzo_tw.png
 
por lo menos yo, no me voy a vacunar, simplemente x que en todo este tiempo nunca me dio la wea y seguramente manteniendo mis hábitos perfectamente puedo estar otro año así, a parte por lo que he leído te hace mas susceptible a que te de las otras sepas que son mucho mas peligrosas, seguramente un tiempo mas vendrán mejores vacunas que esta EXPERIMENTAL que prueban con sudacas
 
por lo menos yo, no me voy a vacunar, simplemente x que en todo este tiempo nunca me dio la wea y seguramente manteniendo mis hábitos perfectamente puedo estar otro año así, a parte por lo que he leído te hace mas susceptible a que te de las otras sepas que son mucho mas peligrosas, seguramente un tiempo mas vendrán mejores vacunas que esta EXPERIMENTAL que prueban con sudacas

no falta el mate wea, anda a vacunarte inconciente de mierda, o te hace feliz andar por ahí asesinando abuelitas, escoria de ser humano.
con estas vacunas se va a vacunar casi toda la población de los países más desarrollados, así que no debiera ser necesaria otra vacuna, y si hay otras cepas no van a lograr ni un 10% del nivel de propagación de la original.

pendejos que se la chupan a salfate :nonono:
 
por lo menos yo, no me voy a vacunar, simplemente x que en todo este tiempo nunca me dio la wea y seguramente manteniendo mis hábitos perfectamente puedo estar otro año así, a parte por lo que he leído te hace mas susceptible a que te de las otras sepas que son mucho mas peligrosas, seguramente un tiempo mas vendrán mejores vacunas que esta EXPERIMENTAL que prueban con sudacas
Igual no se confíe socio, yo tambien confiaba completamente en mis habitos higienicos y de pura mala cuea me contagié la wea :nonono:
Post automatically merged:

no falta el mate wea, anda a vacunarte inconciente de mierda, o te hace feliz andar por ahí asesinando abuelitas, escoria de ser humano.
con estas vacunas se va a vacunar casi toda la población de los países más desarrollados, así que no debiera ser necesaria otra vacuna, y si hay otras cepas no van a lograr ni un 10% del nivel de propagación de la original.

pendejos que se la chupan a salfate :nonono:
Pero socio si la vacuna no impide el contagio, el weon se va a contagiar con o sin vacuna :hands:
 
Vacunado hoy tipo 10 am con la chinovac, en el calendario por trabajar en una telco :cafe3:


Cero dolor, malestar ni mareo. Ahora en la tarde me pica un poco la garganta y me dio cagaera, pero esta última puede ser por una empanada de pollo champiñón merken que me tiré hace un rato :awesomehands:
 
Mañana pienso ir a vacunarme en la tarde como rezagado (me tocaba la semana pasada) pero en la mañana tengo hora al dentista. No creo q pase nada si me ponen anestesia y después la vacuna...
 
Pero socio si la vacuna no impide el contagio, el weon se va a contagiar con o sin vacuna :hands:

no lo impide, pero reduce la probabilidad de contagio y al haber un alto porcentaje de la población vacunada ya se controla la propagación de la enfermedad que caería a niveles muy menores al actual.
Pero si hay mucho terraplanista antivacuna que no se quiere vacunar, va a ser mucho más lento poder contener la propagación y vamos a tener que seguir viviendo encerrados por quizás cuanto tiempo.
 
no falta el mate wea, anda a vacunarte inconciente de mierda, o te hace feliz andar por ahí asesinando abuelitas, escoria de ser humano.
con estas vacunas se va a vacunar casi toda la población de los países más desarrollados, así que no debiera ser necesaria otra vacuna, y si hay otras cepas no van a lograr ni un 10% del nivel de propagación de la original.

pendejos que se la chupan a salfate :nonono:
pobre pedazo de mierda que le compra a los políticos la primera wea, no lo voy a hacer, mantendré mis hábitos y no me pasara nada, mientras tu pedazo de mierda eres mas vulnerable a las próximas sepas jajajaj
 
Volver
Arriba