• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Cómo conseguir vacuna chilena gratis": reportaje en Perú incita al "turismo médico"

Polémica causó un reportaje presentado en la televisión peruana, donde se afirmó que los habitantes del vecino país podrían viajar hasta Chile para vacunarse contra el coronavirus.

La información fue difundida por la señal abierta Willax, y en ella se precisaba que por mil dólares los peruanos podrían viajar hasta nuestro territorio para adquirir la inmunización.

En Chile tienen 90 millones de vacunas y la población son 15 millones. Piñera, es un empresario visionario, inteligente y con el mundo que tiene, ha dicho, pues okey, haremos que se reactive la economía”, dijo el presentador Beto Ortíz del programa “Beto a Saber”, agregando que en las imágenes se puede consignar la idea de "conozca cuáles son los requisitos, el costo, la ruta hacia Chile, y cómo acceder a una vacuna chilena completamente gratis

Tras ello, presentó el reportaje que exploró las alternativas para realizar este “turismo médico” a nuestro país.

"En Chile, entre enero y marzo serán vacunadas cinco millones de personas para relanzar el turismo extranjero y recuperar su golpeada economía", dice el citado medio.

Omar Neura, doctor en investigación pública, aseguró en el mismo programa que “Chile ha comunicado que cualquier persona que se encuentre en el territorio chileno, legalmente, puede ser posible de vacunación”.

Finalmente, el reportaje examina el valor de un paquete turístico al país, el que podría comenzar en los US$500.

"Antes de colocarse la primera dosis de la vacuna debe acatar siete días de cuarentena. Luego retornaría al Perú y volvería a Chile tres semanas después para aplicarse la segunda dosis. El costo total del viaje, entonces, asciende a los US$ 1.000”, continúa.

:ohno:

Última edición:
Cómo conseguir vacuna chilena gratis": reportaje en Perú incita al "turismo médico"

Polémica causó un reportaje presentado en la televisión peruana, donde se afirmó que los habitantes del vecino país podrían viajar hasta Chile para vacunarse contra el coronavirus.

La información fue difundida por la señal abierta Willax, y en ella se precisaba que por mil dólares los peruanos podrían viajar hasta nuestro territorio para adquirir la inmunización.

En Chile tienen 90 millones de vacunas y la población son 15 millones. Piñera, es un empresario visionario, inteligente y con el mundo que tiene, ha dicho, pues okey, haremos que se reactive la economía”, dijo el presentador Beto Ortíz del programa “Beto a Saber”, agregando que en las imágenes se puede consignar la idea de "conozca cuáles son los requisitos, el costo, la ruta hacia Chile, y cómo acceder a una vacuna chilena completamente gratis

Tras ello, presentó el reportaje que exploró las alternativas para realizar este “turismo médico” a nuestro país.

"En Chile, entre enero y marzo serán vacunadas cinco millones de personas para relanzar el turismo extranjero y recuperar su golpeada economía", dice el citado medio.

Omar Neura, doctor en investigación pública, aseguró en el mismo programa que “Chile ha comunicado que cualquier persona que se encuentre en el territorio chileno, legalmente, puede ser posible de vacunación”.

Finalmente, el reportaje examina el valor de un paquete turístico al país, el que podría comenzar en los US$500.

"Antes de colocarse la primera dosis de la vacuna debe acatar siete días de cuarentena. Luego retornaría al Perú y volvería a Chile tres semanas después para aplicarse la segunda dosis. El costo total del viaje, entonces, asciende a los US$ 1.000”, continúa.

:ohno:

chucha todos hablan bien de chile menos los chilenos, aunque la verdad siempre ha sido asi :mmm:

igual paso a mear a los :monomeon: zurdos qls q atornillan al revés

Pero es una ruleta rusa poh cilantro, yo tengo una compañera de pega que es súper fitness tanto en rutina de ejercicio como para la alimentación, sana y el coronachan le dio brigido :omg:
De repente esas locas fitness no son tan sanas como se cree. Mucho pichicateo, mucho comer muchas veces al día, etc etc.

No creo q sea suerte de la olla pq significaría que hay varios virus distintos.
O en vola la wna tiene defensas bajas por enfermedades que no se notan... (ETS)

Quien es el responsable de la campaña de vacunacion ? :orejon:
Un aumento de sueldo pa ese culiao se esta luciendo :clapclap:
Recuerdo que hacee tiempoo (cuando casi empezó la pandemia) escuché al Piñera decir que las vacunas estaban a cargo del Ministro de Ciencias, y salieron todos los opositores diciendo que por qué se preocupaba de esas weas si ni siquiera existían.

Yo creo q es exitoso el plan de vacunación porque se pensó antes de que existiera alguna si quiera.

nunca fueron vacunas reales, me tinca que eran pura agua destilada y dar el efecto placebo, la media estafa que se hizo, y el medio negociado entre los politicos y las farmaceuticas.

D_NQ_NP_831309-MLA43578431462_092020-O.webp

Post automatically merged:

metiendose agua destilada

D_NQ_NP_831309-MLA43578431462_092020-O.webp
Habran sido los masones coludidos con los Jesuitas?... :ear:

Canuto esquizofrenico se clono de nuevo... :lol2:
Sal de aqui posesion demoniaca hijo de Lucifer... :satan:

Recuerdo que hacee tiempoo (cuando casi empezó la pandemia) escuché al Piñera decir que las vacunas estaban a cargo del Ministro de Ciencias, y salieron todos los opositores diciendo que por qué se preocupaba de esas weas si ni siquiera existían.

Yo creo q es exitoso el plan de vacunación porque se pensó antes de que existiera alguna si quiera.

hay varios que se las mandaron

-el sin bolas que se ascurrio con las vacunas y busco llegar a un acuerdo rapido con las empresas pa ser los primeros en la fila, ahi dejo en claro que es capo pa los negocios el ql porque se adelanto a todos, tambien hablo con el presidente chino pa cerrar lo de sinovac

-el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, rodrigo yañez. ese wn tuvo que negociar con todas las empresas de vacunacion, viajo hasta corea y dubai pa cerrar algunos acuerdos, armo un portafolio bien diversificado en caso de que alguna opcion se fuera a la mierda y ademas tuvo que dar pena pa que nos puedieran bajar el precio de las vacunas, este wn tambien estuvo a cargo de los ventiladores y aseguro una ruta segura gracias a los TLC con nueva zelanda y australia. ojo con este wn

-el doctor kalergis y los wnes de la UC que se la jugaron por la vacuna china, se hicieron cargo de los ensayos clinicos y junto a los wns de la CPC y el gobierno pusieron plata pa la vacuna. lo mismo la chile con oxford y varias universidades mas, tengo entendido que las 4 vacunas compradas tuvieron ensayos aca y hay otras mas que estan en curso

-la estructura del sistema de salud en chile y el apoyo de las alcaldias para abarcar la mayor cantidad posible de gente, todavia me acuerdo como los wnes alegaban porque nicagando iban a poder vacunar 100mil personas por dia y ahora andan callados los qls porque estan vacunando casi 250mil al dia

-los tatas que confiaron en la wea y fueron a vacunarse en masa no cayendo en el weonaje antivacuna, plandemia y tanta wea mas

Volver