• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile JAMÁS pedirá perdon a Bolivia x soldados deportados - SEGEGOB

timthumb.php



:troll:

Morales es un verdadero wn

en fin ese es el Populismo Bolivariano del siglo XXI
En los 70 y 80 chile andaba en las mismas en todo caso XD Hasta no hace mucho hicieron el manso reality show con unos ciertos mineros xD
 
Yo me digo: cual es el gusto de los chupafusiles como Corvo Acerado de excitarse con estas noticias?
 
ya salio este weon alucinando :nonono:

metete un fusil en el asterisco ctm
 
Qué estado de derecho? Si los weones los sueltan igual y anulan los juicios... Siguen el mismo circo montando por el otro animal.
 
Y Piñi sigue cayendo en el Jueguito...
Morales tira mierda... Piñi le responde
csm.. como pais tenemos wueas mas importantes de que preocuparnos que estarle contestando las imbecilidades de Evo Morales wnn!

Piñera.. atina por favooooooooooooor!
 
En los 70 y 80 chile andaba en las mismas en todo caso XD Hasta no hace mucho hicieron el manso reality show con unos ciertos mineros xD


eres un pobre weon, cuando chile a tenido soldados tan weones como para que no conoscan sus limites territoriales y dices que el rescate de los mineros fue un show matate conchetumadre NO PODI SER MAS WEON
 
bien me parece, ya me tenia harto la mania de andar pidiendo perdon por todo, de andar como si tuvieramos que pedir permiso para actuar en nuestra propia casa.....

"ser firme sin ser altanero"
 
:plop:
Evo nunca pudo ser un tremendo presidente , le falta educación pero sobretodo inteligencia (como a vo y a la mayoría de los zurdos).
Los fachos me critican por defender a evo y luego los zurdos me critican por ser critico a su persona :retard:
Veamos los hechos tal cual son.
Evo es un bananero populista ,no hay duda ,pero a lo que me refiero es que a sido lo mejorcito que a tenido Bolivia en años y comenzó bastante bien preocupandose de sus problemas internos,como critica evo al igual que Chavez se basa mucho en el cortoplasismo pero al menos a echo reformas de raíz que antes de el no existían y a echo mejoras que si bien no han sido lo mejor al menos ha sido bastante mas que la antigua oligarquia que tenia Bolivia ,y esos son hechos reales le guste a quien le guste.
 
eres un pobre weon, cuando chile a tenido soldados tan weones como para que no conoscan sus limites territoriales y dices que el rescate de los mineros fue un show matate conchetumadre NO PODI SER MAS WEON
:wtf: que chucha no entendi tu comentario :sconf:
En todo caso me refería a que los fachos como tu se ríen de la bananeria Boliviana,cuando en realidad aca en Chile no hace mucho incluso después de la dictadura andábamos en la misma propaganda ficticia,patriotera , estúpida y estéril de los buenos,los malos,que el enemigo argentino,el peruano ,que chile es lo mejor que el chovinismo,etc. Las típicas medidas baratas de alineamiento de la población y predicas de odio para aplacar las demandas del pueblo y dejarlo en la misma miseria status quo. Y aun seguimos en lo mismo. Por mi evo,piñera y todos sus aweonaos seguidores ,pueden irse lejos de este planeta a matarse entre si con sus tonteras retrogradas.
 
images

evo pudo ser el tremendo presidente pero no deja de meterse en problemas WEONES ,mar para Bolivia...mira la wea imbecil con que intentan alinear a su gente, con enemigos y problemas exteriores inexistentes han caído en las mismas estrategias de los gobiernos de derecha que supuestamente combaten,evo a echo varias reformas en mi opinion muy cortoplasistas pero que han sido aceptables para su contexto y ojala que siga enfocado solo en eso. Mencion honrosa a piñera y cia que no hacen nada para aplacar esta situación,al menos ya los soltaron a los milicos.
pd: Y si hubiera sido al reves con militares chilenos en bolivia....??
putos países ojala se una luego latinoamerica weon.

:eek:

:rolleyes-98: :rolleyes-98: :rolleyes-98:

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


¿Y eso hubiera ocurrido cuando él estuvo en Ginebra, capital de España :rolleyes-98: o cuando Bolivia estaba combatiendo contra el Imperio Romano :rolleyes-98: ?

:troll:
 
dejar que los perros ladren solamente, mas no importa que bolivia reclame ya que no cuenta con el apoyo internacional. Además cabe resaltar que chile no puede caer en el mismo juego, por la sencilla razón de que estamos en el camino de la seriedad e institucionalidad por lo tanto maní a mí que el auquénido llore.
 
ahora estan encerrados en un cuartel....buscan show los bolis
 
Volver
Arriba