• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, la copia pirata del edén, desafía a EE.UU.

no sé de qué se quejan tanto los gringos si al final nuestro tamaño de mercado es una mierda, que se piratee aqui no generará gran perdida para sus compañias
 
Deberían hincharle las weas primero a los chinos antes que venir a webearnos a nosotros.
 
claro y su enemigo el mandarin (del comic, y la serie de tv) con sus anillos de poder es mas real y menos sobrenatural que el de la pelicula xDD aweonao

Es ridículo que humanos se transformen en zombies sobrenaturales. Entera mala la película.
 
no sé de qué se quejan tanto los gringos si al final nuestro tamaño de mercado es una mierda, que se piratee aqui no generará gran perdida para sus compañias

LO QUE PASA QUE AQUI EN CHILE Y EN BUENA PARTE DE LATINOAMERICA, SE SUMA A LA MAFIA PARAGUAYA Y A LOS CHINOS, AHI SI QUE CRECE EL MERCADO PIRATA. LA UNICA WEA PIRATA BUENA, SON LOS LIBROS, LOS CULIAOS NOS LLEVAN A ESO POR NO QUIETAR EL IMPUESTO A LA CULTURA.
 
no sé de qué se quejan tanto los gringos si al final nuestro tamaño de mercado es una mierda, que se piratee aqui no generará gran perdida para sus compañias



Porque los gringos son una mierda y viven para molestar.

Son como el obeso mórbido de la clase que se ríe del resto y molesta al resto.
 
Me cargan los wnes que generalizan a una nacion de mas de 100 millones de wnes por un porcentaje infimo de ellos, de hecho el ciudadano gringo debe sufrir todas esas weas de su pais y quizas mas.
 
Volver
Arriba