• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile lidera con las Mejores Carreteras de LatinoAmerica

:lol2:

El conductor chileno maneja como las reales hueas, al medio de la calle sin dejar adelantar, nunca señalizan ni una wea y para que hablar de regiones :lol2:

Me acuerdo de una carretera argentina pasando hacia punta arenas, dos pistas ida y vuelta y llena de hoyos :lol2: :ohno:

Aún así para lo que se cobra y su notable incapacidad para soportar grandes masas de vehiculos dejan harto que desear las carreteras chilenas

puta yo encuentro que en general si señalizan, al menos mi concepto de en general es mas de 70% jajajajajaja

no sé, yo no manejo tan a la defensiva tampoco, pero señalizo siempre y dejo pasar cuando corresponde, no soy un cabron al volante
 
Hmmmmmm no creo, aunque sean concesionadas, las carreteras en Chile tienen diversas fallas de INGENIERIA, como problemas con los peraltes, y problemas en los giros de las curvas, otro problema es que algunas carreteras no cuentan con las bermas de estacionamiento en caso de emergencia de los vehículos para sacarlo de la pista, lo otro es el problema de los bandejones centrales que son estrechos demasiado pegados a la otras pistas, otro problema de las fallas de ingenieria y diseño de las carreteras es el problema que hay en diversas comunas, como los problemas de cruces de trenes cuando las carreteras pasan adyacente a la via del tren, no de respetan los espacios de visualización de la ferrovia para los conductores.

Incluso debería demolerse varias carreteras en Chile por estar muy mal hechas.
 
Acá en el norte carece de autopistas, aún abundan las carreteras de una sola pista en donde hay mas probabilidad de una colisión frontal, además no hay ni iluminación ni teléfonos en caso de emergencia. No le veo como una carretera segura.
 
Volver
Arriba