• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile lidera reducción de pobreza en LatinoAmerica

déjate de engañar a la gente hijo de puta, si todos sabemos que el monto para dejar de ser pobre como "estadística" no supera los 90 mil pesos, lo cual, no alcanza para ni una wea!!! pais callampero vende pomas !!
 
bacán, le ganamos a países tan la raja como bolivia, nicaragua y argentina, la llevamos wn.
Ah?[DOUBLEPOST=1425262656,1425262614][/DOUBLEPOST]
déjate de engañar a la gente hijo de puta, si todos sabemos que el monto para dejar de ser pobre como "estadística" no supera los 90 mil pesos, lo cual, no alcanza para ni una wea!!! pais callampero vende pomas !!

Conoces la palabra 'reducción'?
 
si la conosco, y tu conoces la palabra dignidad?

si su respuesta es si, por favor iluminamos con tu sabiduría y realiza un ensayo en donde la palabra dignidad y su significado, se relacione con ell sueldo mínimo chileno, la pensión de un jubilado en promedio, con los estándares actuales de calidad de vida.[/QUOTE]
 
si la conosco, y tu conoces la palabra dignidad?

si su respuesta es si, por favor iluminamos con tu sabiduría y realiza un ensayo en donde la palabra dignidad y su significado, se relacione con ell sueldo mínimo chileno, la pensión de un jubilado en promedio, con los estándares actuales de calidad de vida.
[/QUOTE]

No imbécil culiao, el tema es de reducción de pobreza, no de dignidad.
 
déjate de engañar a la gente hijo de puta, si todos sabemos que el monto para dejar de ser pobre como "estadística" no supera los 90 mil pesos, lo cual, no alcanza para ni una wea!!! pais callampero vende pomas !!
tipico weon que quiere todo gratis
 

No imbécil culiao, el tema es de reducción de pobreza, no de dignidad.[/QUOTE]

jajaja, te respondí con esa mierda, solamente, porque tu pregunta es una mierda, ya que no tienes la capacidad de entender que la estadística juega para tu pedazo de mierda creas que las cosas están mejor... no voy a perder mi tiempo en explicarte que tan equivocado estas tu y tu burbuja de felicidad, pero este país bananero de mierda las cosas están cada día peor.[DOUBLEPOST=1425263679,1425263608][/DOUBLEPOST]
tipico weon que quiere todo gratis
jajaja si quiero todo gratis, me descubriste.
 
jajaja, te respondí con esa mierda, solamente, porque tu pregunta es una mierda, ya que no tienes la capacidad de entender que la estadística juega para tu pedazo de mierda creas que las cosas están mejor... no voy a perder mi tiempo en explicarte que tan equivocado estas tu y tu burbuja de felicidad, pero este país bananero de mierda las cosas están cada día peor.[DOUBLEPOST=1425263679,1425263608][/DOUBLEPOST]
jajaja si quiero todo gratis, me descubriste.

:ohno:
 
No imbécil culiao, el tema es de reducción de pobreza, no de dignidad.

jajaja, te respondí con esa mierda, solamente, porque tu pregunta es una mierda, ya que no tienes la capacidad de entender que la estadística juega para tu pedazo de mierda creas que las cosas están mejor... no voy a perder mi tiempo en explicarte que tan equivocado estas tu y tu burbuja de felicidad, pero este país bananero de mierda las cosas están cada día peor.[DOUBLEPOST=1425263679,1425263608][/DOUBLEPOST]
jajaja si quiero todo gratis, me descubriste.[/QUOTE]
este weon es de los que estan abajo en la piramide solo porque quiere
 
esa cara es tu fundamento, explícame porque estoy tan equivocado en lo que te digo.
entiendo que la estadistica dice que se redujo la pobreza, pero yo te digo que la pobreza esta mendida en un estandar de 87 mil pesos chilenos, eso es real para ti???
 
esa cara es tu fundamento, explícame porque estoy tan equivocado en lo que te digo.
entiendo que la estadistica dice que se redujo la pobreza, pero yo te digo que la pobreza esta mendida en un estandar de 87 mil pesos chilenos, eso es real para ti???

El tema habla de la reducción de la pobreza y eso es lo que se debe rebatir, no proponer un tema a tu gusto y presentarlo como una refutación a otro tema distinto, es simple como eso.
 
giphy.gif
 
El tema habla de la reducción de la pobreza y eso es lo que se debe rebatir, no proponer un tema a tu gusto y presentarlo como una refutación a otro tema distinto, es simple como eso.

eres un pobre wn vende humo, chupa pico del gobierno actual.
 
Volver
Arriba