• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, México: Sigue La Impunidad Feminazi De Las Infanticidas

Ah me cargan esas hueas pro feminismo. Hace unos meses una sacoweas que era un peligro al volante chocó a mi pololo, casi lo volcó y cuando llegó el paco bastó que se pusiera a lloriquear para que a mi pololo ni siquiera le tomaran su versión de los hechos. Pobre mujer a la que se le atravesó un vehículo, un árbol y un poste.
Día a día me toca ver cómo algunas mujeres abusan de sus derechos y nadie hace nada, los hombres en todo ámbito de cosas se encuentran en importantes desventajas (cuidado personal de los hijos, violencia intrafamiliar, etc), realmente no sé cuando esto irá a parar.


Justamente, muchas minas abusan de sus derechos y de su condicion de mujeres para hacer lo que quieran... y si las pillan pobrecitas se ponen a llorar porque son las victimas de las circunstancias y asdfasdfasdf.

Alguien mas vio hace pocos dias un reportaje en el mega (si, si se... el mega o_O ). Era referente a mujeres que le metian el gol al marido/pareja y ellos terminaban reconociendo la guagua. Pero algunos despues de escuchar comentarios o de quedar medios cachudos, se hicieron el test de adn y salia comprobado que ellos no eran el padre biologico de los ninos. La logica diria que si el no es el padre, no tendria por que estar pagando mantencion mensual y todas las restricciones y obligaciones que si tendria el padre biologico. Pero no... la ley amparan al nino y a la madre y aunque el tipo no sea el padre biologico y ni siquiera este en una relacion con la madre de este, igual no mas tiene que estar pagando hasta que el menor alcance la mayoria de edad... o sea, se transforma en un redbank. Y la meretriz de la madre que hace? nada, el tenia la culpa, el sabia que no era de el :blahblah: :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: Y por mucho que el tipo vaya a tribunales, lleve pruebas, etc no hay caso, no se puede sacar el cacho de encima.

Violencia intrafamiliar... es refacil ir a demandar al loco diciendo que te boxea, las mujeres siempre salen ganando. Te aburristre de tu pega o alguien te cae mal y le quieres hacer la chanchada? ponele una demanda por acoso sexual, hace el show llorando haciendote la victima. Aunque el tipo ni siquiera te haya mirado, no hay forma de comprobarlo y la mujer siempre lleva las de ganar. Eso no es justo.
 
Le dejo esta linda noticia al hiperventilado e histérico creador de este tema, famoso Pro-Vida, si le parece que el aborto es una aberración, supongo que una niña a los 9 años esté obligada a ser madre debe ser una bendición de Dios....

y cito:

Una niña de nueve años dio a luz a un bebé de casi tres kilos en el oeste de México, informaron este martes sus familiares y autoridades del estado de Jalisco, donde ocurrió el evento.

“La niña tenía ocho años y meses cuando salió embarazada. El padre es un joven de 17 años, pero no lo hemos encontrado porque huyó”, comentó la madre de la menor, quien informó de que las autoridades ya fueron notificadas e iniciaron una investigación para localizar al autor del engendramiento.

“Queremos localizar al joven que fue responsable para conocer su versión, porque ella no reconoce la trascendencia de sus actos. Estamos en un supuesto de violación o de abuso sexual infantil”, explicó por su parte Jorge Villaseñor, agente del Ministerio Público de la fiscalía local.

El nacimiento tuvo lugar el 27 de enero en el hospital de Zoquipan de la capital de Jalisco, Guadalajara. Dafne, como fue identificada la joven madre, dio a luz a una pequeña de 2,7 kilos y 50 centímetros.

Ambas fueron dadas de alta este fin de semana, al parecer en buenas condiciones de salud, pero el nosocomio informó de que hará un seguimiento muy cercano del desarrollo de la bebé debido a la corta edad de su madre.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/02/0...luz-a-bebe-de-casi-tres-kilos-en-mexico.shtml

 
las leyes deverian proteger mas a los niños que a los wns, nunca he entendido por que tanta benebolencia a los wns verdaderamente malos, tanta lacra suelta y mandandose cagadas, hoy en dia si temo por mi hijo en cuanto a varios aspectos, pero que puedo hacer? nada

Excelente comentario, precisamente por que existe un despropósito en el establecimiento del "derecho" de la mujer sobre su cuerpo, y por ende a abortar. El derecho precisamente fue creado para proteger al mas debil, y no existe ser mas debil e indefenso en la tierra que el que esta por nacer. Es eliminado arbitrariamente, sin pasar por un debido proceso enarbolando las banderas de la libertad. Paradójico desde todo punto de vista.
 
Justamente, muchas minas abusan de sus derechos y de su condicion de mujeres para hacer lo que quieran... y si las pillan pobrecitas se ponen a llorar porque son las victimas de las circunstancias y asdfasdfasdf.

Alguien mas vio hace pocos dias un reportaje en el mega (si, si se... el mega o_O ). Era referente a mujeres que le metian el gol al marido/pareja y ellos terminaban reconociendo la guagua. Pero algunos despues de escuchar comentarios o de quedar medios cachudos, se hicieron el test de adn y salia comprobado que ellos no eran el padre biologico de los ninos. La logica diria que si el no es el padre, no tendria por que estar pagando mantencion mensual y todas las restricciones y obligaciones que si tendria el padre biologico. Pero no... la ley amparan al nino y a la madre y aunque el tipo no sea el padre biologico y ni siquiera este en una relacion con la madre de este, igual no mas tiene que estar pagando hasta que el menor alcance la mayoria de edad... o sea, se transforma en un redbank. Y la meretriz de la madre que hace? nada, el tenia la culpa, el sabia que no era de el :blahblah: :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: Y por mucho que el tipo vaya a tribunales, lleve pruebas, etc no hay caso, no se puede sacar el cacho de encima.

.


Ohhh yo tambien vi ese reportaje y me dio una rabia enorme!!. Deberian sancionar a esas weonas, no solo por el daño que le hacen al engañado, sino tambien al hijo. Y deberian quitarse la carga economica al pobre cristiano que en buena fe reconocio al niño y ponerle toda la responsabilidad economica a la familia de la madre. Asi todos felices y el niño, que es inocente, no queda desprotegido.
 
Volver
Arriba