• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile mercado pa bandas dinosaurio

qwertyuioasdfghjkl

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/14
Mensajes
10
en este último tiempo la junta de bandas antiguas que antes eran taquilleras , se les está haciendo costumbre venir a nuestro país culeao consumista a cosechar moneas , ejemplo police (puta la wea vino beck con esos viejos culeaos y no fui porq no me interesaba pa niuna wea escuchar police ),soda estero , esos viejos culeaos de deep purple que han dejao un disco weno nomas,
esa porquería de iron maiden por la chucha wn ,banda culea wn ,esa música debería estar enterrada por la cresta. pero como es chile nos conformamos con weas así y la wea ha venio mas veces que la cresta
los weones que hacen estos eventos se deberían poner las pilas realmente y traer mas música contemporanea , tampoco esas bandas parches pa pendejos , pero weas como tool, mars volta,puta bjork estuvo perfecto, podría ser radiohead,algo con el patton ,puta iba a venir manson y no vino ,(manson es gusto mio y acepto chuchadas)te apuesto por darle prioridad a alguna banda culea dinosaurio o parche pa pendejos ,puta rock del weno
ojala esta tendencia culea de este país que trae siempre las mismas weas cambie algún día.
 
las descalificaciones que hiciste hacen que tu tema valga mierda...iba a discutir el fondo del tema pero con gente terca y ofensiva yo paso.
 
ojala que las bandas "nuevas" que tendrian que venir a chile tuviesen al menos un %10 de la energia musical de cualkier banda dinosaurio.

harto estupido tu comentario.
 
deberias tar contento q vienen bandas wn y no como otros paises q con cuea van los tributos mulas
 
mira, de todas las bandas k mencionaste no m gusta ninguna, pero eso no implica kitarles el merito k se merecen.

y como dijo el socio mas arriba no te discuto mas pork eris un cuadrado de mierda.
 
comentario huevón.
Las bandas antiguas al menos sirven para quitar la mierda de reggaeton de las radios.
Y Manson huevón... nunca le he escuchado un tema que suene bien
 
puta weon... me da pena tener que discutir contigo.....
tu comentario me genera la sensacion que eres un completo ignorante en el tema....

cuando tengas un tema interesante conversamos....

si encontraste bueno el recital de bjork, se nota que no conoces mucho....

junte platita y vaya a ver a maiden, y alli va a saber algo mas.
se lo aseguro
 
pobre infeliz , desinfectate la boca antes de hablar de Iron Maiden de esa forma ( lo mismo con Deep Purple y otros que no son de mi agrado pero respeto su legado ) , ellos hicieron algo que tú jamás podrás hacer y eso es escribir con fuego su nombre en la historia de la música , algo que dudo que tu podrás hacer ni que vivas cien años, lo único que has demostrado con tu post es que no eres más que un pendejo "loquito y especial" que solo le gusta lo que suene raro y que tienes 0 respeto por gente que de verdad contribuyó a la música

p.d.: cómete un pan con vidrio molido pedazo de imbecil
 
Que manera de juntar tantas webadas en un solo Post...

Con solo leer lo que dijiste de Deep Purple y lo de "las reiteradas veces" que a venido Maiden a Chile... demuestra que eres un soberano webeta.
 
pff puro tirando mierda
si esta bien que vengan otras bandas "de ahora", pero que ellas no kieran mala cuea noma!
mejor agradece que las bandas dinosaurios vengan almenos aweonao
 
Pfff, sin esas bandas dinosaurios no existiría ninguna de las bandas actuales que escuchas.

Bajo tu opinión entonces negarías la entrada a bandas como King Crimson, Led Zeppelin, Pink Floyd, Rush, y un laaargo etc solo por el hecho de ser "viejos".

Te encuentro la razón (si te hubieras expresado mejor quizás el tema tuviera buen rumbo) en que seria bueno traer además bandas contemporáneas, los ejemplos sobran: Tool, Radiohead, The Mars Volta, algun proyecto de Patton, Porcupine Tree, un par de bandas Metal Sueco como Meshuggah, Opeth, y un largo etc.

Peor es na' en todo caso. Ahora estan viniendo hartas weas y la plata no alcansa pa todas. XD
 
Ignorante culiao

esas bandas son los padres del rock mundial
apuesto q vo escuchai emo y las weas de moda...
maleable culiao.

yo feliz fui a ver a Deep Purple y Roger Waters.
y este año viene Maiden, Rush y quiza si se deciden
LED ZEPPELIN. Pa mi wn, no son dinosaurios, pa mi
son los weones que de verda vale la pena ir a ver y
seran por siempre los padres del Rock y leyendas
vivientes xD

ah por cierto, disfruta tu concierto de CHEMICAL ROMANCE
reconchetumare
 
no sabes ni en donde estas parado cauro: el tema del incremento de los recitales ofrecidos, se debe a que es la unica manera de poder compensar las perdidas que les provocan la pirateria, tan simple como eso y es un fenomeno mundial, no solo porque vienen a chilito a sacar plata
 
Por que le hacen caso a un pendejo culiao que no sabe nada de música...no gasten tecleos es putaear a ese hijo de puta que ama a amango y a six pack.
 
Masquerade dijo:
las descalificaciones que hiciste hacen que tu tema valga mierda...iba a discutir el fondo del tema pero con gente terca y ofensiva yo paso.

x2. Además la reunion de the police fué exito a nivel mundial, no solo acá...
 
Wn, a los que llamas bandas dinosaurio, son las bandas que cimentaron y dejaron como legado grandes discos de música, y que son la máxima influencia de los grupos catalogados como buenos en la actualidad... pero no por eso, por ser viejos, puedes decir que hay que enterrarlos... (entonces cuando cumplas 60 años, ya cumpliste con tu ciclo, te enterramos vivo, y le dejamos tu espacio a las futuras generaciones)

Quizás a lo que te refieres, es que muchos de estos grupos viven del pasado, llamese maiden, deep purple, los cuales no se han reinventado, sin perder la esencia de su música, y no han sacado discos en el último tiempo comparables a sus discos de renombre, pero lo importante es que aún siguen haciendo música de calidad, y demostrando en vivo, la calidad de músicos que son.
 
Aparte de que entendí la mitad de lo que escribiste, doy por hecho de que varias bandas siguen haciendo lo mismo a pesar de todos los años que llevan, ejemplo: Maiden.
Bueno, y casi todos los que escuchan metal se meten mucho en bandas europeas y gringas que siguen haciendo lo mismo, ¿saben que hay mas países y que crean música mas variada? Escuchen cosas nuevas mejor.
En Chile también he visto músicos experimentales y que crean melodías muy buenas pero no llaman la atención del mercado popular.
 
tienes 25 años y hablas puras webadas...
anda a bañarte en acido..

entre pensando que era un buen tema.. pero tu mismo lo sepultaste.. y como ya dijieron, lavate la boca con una escofina antes de hablar asi de Maestros como Maiden o Deep Purple..

:plzdie:
 
Volver
Arriba