• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Multicultural estilo Suecia ¿A favor o en contra?

inmessionante3

Saco de Huevas
Registrado
2014/09/20
Mensajes
35
Sexo
Macho
He tenido discusiones más que conversaciones con varios familiares sobre este tema.
En vista de que en Chile somos copiones y copiamos mal, ahora lo que está tratando de hacer Bachelet es transformar a Chile en una Suecia pero a la mala. En un país multicultural lleno de inmigrantes del tercer Mundo para reemplazar a al población autoctona.

Entonces la pregunta es muy sencilla (pero me ha traído muchos quebraderos de cabeza cuando la discuto):
¿Estás de acuerdo con esta finalidad y modelo?

Cualquier usuario que se llame @Pariston tiene prohibido comentar
:monomeon: ^_^
 
Y lo del cartelito en Suecia sobre los chilenos, ¿es posta o alguien lo inventó?
¿Algún antronero ha estado allá? :orejon:
 
En este país aún no se sabe el tipo de educación que se necesita, la infraestructura necesaria, la salud adecuada y etc. Los inmigrantes no están entre las prioridades sobre el aporte de estos al país sino que están más cerca de convertirse en un problema más. El asunto no se atajó, nadie lo está haciendo ahora y por las características de Bachelet no habrá solución sobre endurecimiento de la política de inmigración hasta el 2018.
Es decir, no están resueltas cuestiones básicas para la población nacional y el tema de los inmigrantes los convierte a ellos en un estorbo.
Claro está que los que estorban son los que no vienen a aportar.
 
A favor si son lo mejor de japon, alemania, o norteamerica. Incluso de america latina.

En contra si es traer a los pobres y refugiados del mundo. A la mierda esos wnes.
 
Y lo del cartelito en Suecia sobre los chilenos, ¿es posta o alguien lo inventó?
¿Algún antronero ha estado allá? :orejon:
Yo tenía entendido que era un mito igual:
tumblr_lscneqfajM1qfnac5o1_500.jpg
 
A favor si son lo mejor de japon, alemania, o norteamerica. Incluso de america latina.

En contra si es traer a los pobres y refugiados del mundo. A la mierda esos wnes.
Yo pregunto por la segunda opción obviamente (el modelo autodestructivo o no de Suecia).
Donde traen inmigrantes de todo el tercer Mundo.

A @Pariston le encantaría eso porque es un masoquista que se las da de progresista. :muere:
 
las tasas dr desempleo (los empleos temporales y challa de 3 meses o por proyecto nos cuentan), la poca y nula industrializacion, el sistema de sslud, educación, seguridad civil, NO LO PERMITEN


CORTA
 
Lo que se hace en Chile es traer mano de obra barata que no reclame y trabaje por la nada, cosa que solo beneficia a los empresarios, en la agricultura como cosechas casi solo lo hacen extranjeros pobres porque nacionales tienen mejores opciones laborales, recuerda que fra-fra tenía ilegales paraguayos. Mas que hacer una copia de europa la hacen de los gringos con los ilegales chicanos.

Perdido en la empaná.
 
He tenido discusiones más que conversaciones con varios familiares sobre este tema.
En vista de que en Chile somos copiones y copiamos mal, ahora lo que está tratando de hacer Bachelet es transformar a Chile en una Suecia pero a la mala. En un país multicultural lleno de inmigrantes del tercer Mundo para reemplazar a al población autoctona.

Entonces la pregunta es muy sencilla (pero me ha traído muchos quebraderos de cabeza cuando la discuto):
¿Estás de acuerdo con esta finalidad y modelo?

Cualquier usuario que se llame @Pariston tiene prohibido comentar
:monomeon: ^_^
aparte de estar solo, no tener amigos, ser un sedentario que pasa encerrao en tu pieza. estas en contra de los inmigrantes?
weon, esa gente se parte la espalda trabajando para darle un poquito de dignidad a su familia, mientras vo , si bien dijiste saliste del cancer, no haces nada, eres mas mierda y lacra que esa gente.
 
las tasas dr desempleo (los empleos temporales y challa de 3 meses o por proyecto nos cuentan), la poca y nula industrializacion, el sistema de sslud, educación, seguridad civil, NO LO PERMITEN


CORTA

La industrialización es un requisito para el bienestar económico de la población? Demuéstralo.
 
Lo que se hace en Chile es traer mano de obra barata que no reclame y trabaje por la nada, cosa que solo beneficia a los empresarios, en la agricultura como cosechas casi solo lo hacen extranjeros pobres porque nacionales tienen mejores opciones laborales, recuerda que fra-fra tenía ilegales paraguayos. Mas que hacer una copia de europa la hacen de los gringos con los ilegales chicanos.

Perdido en la empaná.

No solo se benefician los empresarios, los inmigrantes también.
 
No hay punto de comparación, en proporción Suecia tiene muchos mas inmigrantes que Chile (y de pasada de origenes bastante diversos)




Bien weona la pregunta
 
No hay punto de comparación, en proporción Suecia tiene muchos mas inmigrantes que Chile (y de pasada de origenes bastante diversos)




Bien weona la pregunta
Ahhh, si poh, obvio, pero es el presente. Yo hablo de una proyección a futuro en decisiones actuales. Al lugar al que nos dirigimos. Por eso.

salu3
 
Ahhh, si poh, obvio, pero es el presente. Yo hablo de una proyección a futuro en decisiones actuales. Al lugar al que nos dirigimos. Por eso.

salu3



ANDA A VENDER PARCHES CURITAS CERDO CONCHETUMADRE HIJO DE LA BASTARDA PASTABASERA QUE ARRIENDA EL CHICO POR GAMBA Y 1 KILO DE PAN
 
Ahhh, si poh, obvio, pero es el presente. Yo hablo de una proyección a futuro en decisiones actuales. Al lugar al que nos dirigimos. Por eso.

salu3

nos dirigimos a la misma mierda loco vamos directo al abismo entiende al hoyo al hole y todo:ohno: nunca seremos país desarrollado con las momias que tenemos al poder.
 
nos dirigimos a la misma mierda loco vamos directo al abismo entiende al hoyo al hole y todo:ohno: nunca seremos país desarrollado con las momias que tenemos al poder.
No sé poh. Por eso pregunto. A mí en ese aspecto no me gustaría terminar como Suecia.
No estoy en contrar de los inmigrantes, pero si de que hay que tener un filtro y no podemos copiar por copiar sólo para mantener un status quo.

No soy un experto en la materia, pero veo como nos llenamos de lo peor de colombia o perú (cuando podría ser lo contrario y traer a estudiantes de postgrados de esos países), etc.
 
Este país tiene bastantes carencias, no puedes esperar que las personas hablen 2 idiomas si muchos con suerte hablan bien la mitad del nativo. No compare peras con manzanas compadrito.
 
Volver
Arriba