• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Multicultural estilo Suecia ¿A favor o en contra?

No sé poh. Por eso pregunto. A mí en ese aspecto no me gustaría terminar como Suecia.
No estoy en contrar de los inmigrantes, pero si de que hay que tener un filtro y no podemos copiar por copiar sólo para mantener un status quo.

No soy un experto en la materia, pero veo como nos llenamos de lo peor de colombia o perú (cuando podría ser lo contrario y traer a estudiantes de postgrados de esos países), etc.
a mi si me gustaría ser como suecia, tiene mucho mas cosas positivas si dejas de lado la parte de los inmigrantes ( que en su mayoría serian musulmanes y todos esos wns raros). nadie quiere ser como chile:ohno:
 
fxwC3OC.png
 
Muy tarde wn, ya estamos invadidos de extranjeros qleaos que vienen a respirar nuestro oxígeno y ocupar espacio, países qleaos deberían preocuparse de su gente muerta de hambre que viene a webiar acá... Y varios llegan con malas costumbres como robar, traficar, prostituirse (excepto algunas negras colombianas, ellas son aceptadas... Todo sea por el libre mercado) vayan a morirse de hambre a otro país extranjeros chuchesumares :buenaonda:
 
estamos cagaos ya wn...hasta en las fondas estamos llenos de weonaje extranjero vendiendo sus weas de jugos.
 
El problema de los inmigrantes no es de Bachelet, fue en primera instancia por Piñera con su promesa de miles empleos (con un sueldo de 200 lucas) que los chilenos no querian y hubo que traer mano de obra de afuera.
Como dice el refran "la culpa no es el chancho".


Enviado desde mi LG G2-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la idea de tanta inmigración es proveer de mano de obra barata a quienes financiaron la campaña de la bachelet. Lograr una sociedad multicultural, mis polainas!. La educacion, salud, etc. con cuea da para cubrir las necesidades de los chilenos...