• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE MULTIRRACIAL... Los nuevos chilenos: 60 de 100 nacidos en febrero son hijos de inmigrantes..

cualquier, pero CUALQUIER PAIS DECENTE, SERIO Y DIGNO, ante esas cifras tomaria medidas inmediatamente.
pero que chucha weon, a este mismo ritmo ya no van a quedar chilenos en un par de generaciones, pero estos conchesumadres traidores hijos de puta de los politicos que nos gobiernan no hacen nada, CHILE YA MURIO, demosle las gracias a los progres y zurdos-
 
Yo pensaba que hablaban francés, pero no, es creol, una deformacion culiá del francés que ya nada tiene que ver con el francés. Puta al menos habría servido pa agregarlo a los planes de estudio pero ni eso !
Un francoparlante no es capaz de comunicarse con un hablante de creol. Es un frances bastardo y sólo presente en el nombre. En resumen, es un idioma que no sirve para absolutamente nada.
 
Negro y pobres= guaguas como conejos.
Es su cultura y por eso sus países son callamperos.
Esperemos en unos años mas lanzas internacionales Chilenos negros o cizarros negros.


" ellos nos traen sus colores y alegría" :lol2:

Solo podre decir: yo fui testigo de como unos gobernantes incompetentes destruyeron mi país.
G
cualquier, pero CUALQUIER PAIS DECENTE, SERIO Y DIGNO, ante esas cifras tomaria medidas inmediatamente.
pero que chucha weon, a este mismo ritmo ya no van a quedar chilenos en un par de generaciones, pero estos conchesumadres traidores hijos de puta de los politicos que nos gobiernan no hacen nada, CHILE YA MURIO, demosle las gracias a los progres y zurdos-
Maldito sea su nombres y maldita sea su causa
 
Berto culiao :lol2: teni el pico metido hasta la nuca
y donde está la mentira del socito? si es un hecho que a los grones los traen pa que aumenten la natalidad y los empresarios abaraten costos.
:monomeon: peluquero ql flaite que no sabe leer y anda tratando de berto al resto
 
Porque si fuera pa matar el hambre, con arroz y fideos se puede criar, ¿pero que calidad de vida es esa wn?

Hasta el pico..

Me pegaste el medio palo wn !...

:monomeon: Vivir solo y comer arroz y fideos todos los días por que no sabis cocinar con niuna mierda mas !!

Bueno también se hacer cosas con papas... :gafas:

Igual me auto exilio por ser un cocinero penca y repetitivo :pozo:
 
2779687.jpg
 
Me pegaste el medio palo wn !...

:monomeon: Vivir solo y comer arroz y fideos todos los días por que no sabis cocinar con niuna mierda mas !!

Bueno también se hacer cosas con papas... :gafas:

Igual me auto exilio por ser un cocinero penca y repetitivo :pozo:

Hermanito, cocine arroz y aparte saltee verduras con carne picada con salsa de soja. Fácil y rápido, no necesita ser un chef. :buenaonda:
 
Hermanito, cocine arroz y aparte saltee verduras con carne picada con salsa de soja. Fácil y rápido, no necesita ser un chef. :buenaonda:

No si se hacer caleta de cosas con arroz, pastas y papas pero no salgo de ello...

Igual si uno lo piensa son las bases de la cocina...

Cuando como platos de carnes con ensaladas hecho de menos esas fuentes de carbohidratos y no rindo bien en mis actividades físicas así que al final a todo le pongo de aquello
 
nos fuimos a la conchesumadre literal y profundamente a la B ... no hay vuelta atras gracias al zurderio y la maquina detras que necesita mano de obra barata ... no existe otra lectura a esta decadencia , mi general debio hacer la pega completa, con todo wn colorin incluso al patio 29
 
No si se hacer caleta de cosas con arroz, pastas y papas pero no salgo de ello...

Igual si uno lo piensa son las bases de la cocina...

Cuando como platos de carnes con ensaladas hecho de menos esas fuentes de carbohidratos y no rindo bien en mis actividades físicas así que al final a todo le pongo de aquello

aprenda a hacer arepitas :puke:cipadrito , es el alimento del futuro , a nivel del soylen verde ... todo termino :suicide:
 
Lo siento pero lo voy a decir, por ultimo llegara gente linda como para recrear la vista, x ultimo, pero llega pura fealdad, que onda loco:ohno:

Segun las fotos posteadas, solo la negrita de la foto 6 se ve decente, no fea y amigable.
 
Hermanito, cocine arroz y aparte saltee verduras con carne picada con salsa de soja. Fácil y rápido, no necesita ser un chef. :buenaonda:
claro , cosa que con el abuso de arros y ademas la salsa de soya termine de gastar el pancreas y la funcion hepatica
ignorantes qlos :hands:
 
Volver
Arriba