• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile No Clasifica Al Mundial 2014: Diga Sus Razones...

Perú no es la gran cosa. Weón, los culiaos terminaron sólo con 8 puntos la primera ronda. De visita perdieron todos sus partidos y apenas empataron contra el queso que es Bolivia. De local sólo pudieron ganarle a los muertos de Paraguay y a Venezuela. Dime que ganarle a Venezuela de local es un proeza.

Los wns tienen buenos jugadores pero como equipo son ahí no más.

yo no miraría tan a huevo a Peru, a Argentina le hicieron un partidazo en Lima y merecieron ganar, y en La Paz jugaron con equipo suplente guardando sus mejores jugadores contra Paraguay.

Sobre Venezuela, es una selección que viene en alza. Ya le ganaron a Argentina de local, a Paraguay de visita (ambas victorias históricas) y sacaron un empate en el Centenario.

Si Borghi continúa creo que con estas selecciones pelearemos el repechaje.
 
haber, chile tiene 12 ptos queda los sgtes partidos.

con argentina de local, derrota 0 ptos.
con perú de visita, derrota 0 pts.
con uruguay de local, derrota 0 pts.
con paraguay de visita empate 1 pto.
con bolivia de local, victoria 3 puntos.
con venezuela de local, empate 1 punto.
con colombia de visita, derrota, 0 pnt.
con ecuador de local , derrota 0 pnt.

total de puntos en los partidos que quedan: 5 pntos. + los 12 = 17 puntos.
con que venezuela saque puntos con bolivia, peru, ecuador tamos cagaos.
http://www.forosperu...splay.php?f=307
Toma, alla teni que postear paitoco culiao
 
Chile va a clasificar como igual aunque existan parasitos culiaos que lo unico que desean es que chile pierda por el ardor anal que les provoca parrilla por el hecho de ser colo colino

q weon mas imbesil....entiende zorra culia, nadie kiere a borghi pq tomo un ekipo armado, rapido, ordenado, ofencivo y lo transformo en una mierda en menos de 2 años con la mejor camada de jugadores de muchos años.

El waton parrilla askoso, flojo y pajero solo ha jkugado bien 45 minutos contra españa y el resto solo han sido partidos de mierda, mal jugados, ganado al 3 y al 4. O se te olvida la compa america. Se le gano apenas a mexico sub 23, se gano con un autogol a peru y dps eliminados con venezuela???

entiende, borghi es un weon pajero...fue campeon con colo colo pq tenia a los mejores jugadores y los ponia en 352 y les decia..ya weon..jueguen. 0 trabajo.

Con borghi vamos al mundial con cueva con repechaje y a dar pena si es q se llega. Ojo...los proximos 4 partidos de chile seran derrotas OJO! se le volvera a ganar a bolivia y venexuela (tal vez) y a lo mejor a ecuador en la ultima fecha. O sea chile pyuede hacer un maximo de 9 puntos viendo los partidos q le kedan. CON BORGHI.

la opcion..ir a buscar al tata martino ahora mismo.....ke renuncie el waton parrilla y tener la posibilidad de hacer algo digno en le mundial
 
Por culpa de Borgui, y su juego raton que estabamos acostumbrados a ver antes de Bielsa.

Lo que sucedio en el partido de ayer con Argentina es lo mismo que sucedia antes de Bielsa, jugaban mal casi todos los partidos pero cuando los presionaban jugaban bien, para luego volver a ser los malos de siempre.

Una lastima y mucha rabia me da no volver a ver a Chile en un mundial, que se repita la misma historia de siempre, la cual es ver a Chile cada dos mundiales, es como dice el dicho; "Mas fome que ver un mundial sin Chile"


Asi que vamos Chile!!!, al mundial de Qatar 2022.
 
No se si no clasifica, pero a essta altura, no se lo merecen.

Te creo una seleccion pobre que va de menos a mas como Venezuela, ellos merecen ahora si ir al mundial (espero que vayan, se lo merecen). Pero Chile.... seleccion de "estrellas".... sueldos millonarios (bien inflados por la prensa e hinchada madre), etc etc (ya saben), ha ido de nada a menos que nada. Ayer fue la exepcion, pero perdieron igual. Ok era Arg, si veo q contra Peru jugan asi, me como mi comentario, pero no creo q ocurra.

Segun yo, no merecemos ir al mundial, una pena ya q nunca estara mas cerca como ahora, porq Arg no vuelve a hacer un mundial nicagandhi, no les tienen confianza.

Sad but truuuuuuuue.
 
Volver
Arriba