• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile No Clasifica Al Mundial 2014: Diga Sus Razones...

La movida fue "brazitos cortos", ruiz tagle, sociedades anonimas de los clubes mas importantes, el español culiao que no me acuerdo como se llamaba, jadue, borghi.
 
Chile va a clasificar como igual aunque existan parasitos culiaos que lo unico que desean es que chile pierda por el ardor anal que les provoca parrilla por el hecho de ser colo colino

y q tiene q ver la gente en todo eso? que tiene que ver con la clasificacion el que haya gente a la q le gusta o no borghi? no entiendo

hasta donde se el futbol se sigue jugando con 11 weones por lado y un par de weones afuera dirigiendolos, lo q pase afuera de la cancha, o en facebook, o en twitter o en los foros da lo mismo, chile da la cacha pq los weones juegan mal y el aweonao q los dirige vale callampa
 
Que onda? Los pungas del colo aun puteando a todos porque su DT regalon dio la cacha? Que se vayan a la conchasumadre. :hands:
 
Yo creo que es DEMASIADO apresurado andar buscando excusas de porqué Chile no iría al Mundial. Estamos en la mitad del proceso, si es que se hace un cambio (Borghi fuera y entra un DT competente) que permita que la selección tenga un juego colectivo y efectividad ofensiva perfectamente podríamos encaminarnos a Brasil. Entiendan que HAY JUGADORES, lo que no hay es un trabajo detrás en lo estratégico y físico.



Ah! y clasifique o no Chile, me voy al Mundial igual :emotidance:
 
Te iba a responder hasta cuando caché que metiste el veredicto de La Haya a esta conversa. Ahí te fuiste a la chucha.

Eso sería todo, me largo de esta wea.

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg
Si fuera otro país estaría de acuerdo contigo. Pero todos sabemos las rencillas que hay con los peruanos y la forma en que se toman los partidos contra nosotros.
Si Chile no cambia de sistema para esa fecha veo MUCHO más probable otra goleada en contra :sisi:
No subestimes los líos extra-futbolisticos contra los peruanos :sisi:
 
PERO No existe ???? ...yo veo al mejor Perú de hace mucho tiempo por lo que mostró en las ultimas fechas.
 
la razón de porque jugamos como el pico?:
nunca se ven jugadas preparadas, esas en que el jugador sabe donde tiene que picar y el otro donde dar el pase,no como el juego perezoso que implanto el parrilla, en donde la pelota demora una eternidad en pasar de la mitad de la cancha, en donde las lineas defensivas avanzan para solo dar un pase largo y ni siquiera participar de la jugada,pillandolos de contragolpe.agregar también el hecho de darnos el lujo de no llamar jugadores únicos como Herrera y Valdivia e insistir con los mismo aunque estos no rindan y lleven menos de 30 min de juego en toda la temporada en sus respectivos equipos...

aun nos quedan la mitad de partidos y vamos a clasificar, siempre y cuando el parrilla se deja de pelear con medio mundo y darse cuenta que en el equipo no hay "figuritas" que se creen estrella cuando juegan aquí pero en Europa se cagan a pases a ya saben quien...
 
tema culiao aburrido y manoseado, al mundial vamos a ir seguro, con borghi o sin borghi, y no por el juego que tenemos, si no por lo otros equipos que estan al mismo nivel que nosotros, o mas bajo (peru, venezuela)
aunque lo firmo ahora, borghi el martes se va..

y no hay nada mas que decir :hands:
 
Al mundial es casi seguro que vamos, lo que urge es que no tenemos identidad( la perdimos) y eso en cualquier mundial te deja en la fase de grupos
 
Yo creo que es DEMASIADO apresurado andar buscando excusas de porqué Chile no iría al Mundial. Estamos en la mitad del proceso, si es que se hace un cambio (Borghi fuera y entra un DT competente) que permita que la selección tenga un juego colectivo y efectividad ofensiva perfectamente podríamos encaminarnos a Brasil. Entiendan que HAY JUGADORES, lo que no hay es un trabajo detrás en lo estratégico y físico.



Ah! y clasifique o no Chile, me voy al Mundial igual :emotidance:

Obvio que te vay al mundial igual po aweonao si teni doble militancia con los coños :lol2:
 
Obvio que te vay al mundial igual po aweonao si teni doble militancia con los coños :lol2:

Si bien tengo doble nacionalidad, siempre he dicho que iría a ver a Chile si voy al Mundial. Y en el caso que éste no clasificara, recién iría a animar a España :sisi: si tampoco creo que me sobre el dinero para ir a ver la campaña de los 2.
 
Al mundial llegamos, para que pase lo anterior Borghi debe salir el martes y empezar un proceso con un técnico de categoría, ahí recién se podrá pensar en ganar todos los partidos de local.
 
haber, chile tiene 12 ptos queda los sgtes partidos.

con argentina de local, derrota 0 ptos.
con perú de visita, derrota 0 pts.
con uruguay de local, derrota 0 pts.
con paraguay de visita empate 1 pto.
con bolivia de local, victoria 3 puntos.
con venezuela de local, empate 1 punto.
con colombia de visita, derrota, 0 pnt.
con ecuador de local , derrota 0 pnt.

total de puntos en los partidos que quedan: 5 pntos. + los 12 = 17 puntos.
con que venezuela saque puntos con bolivia, peru, ecuador tamos cagaos.
 
haber, chile tiene 12 ptos queda los sgtes partidos.

con argentina de local, derrota 0 ptos.
con perú de visita, derrota 0 pts.
con uruguay de local, derrota 0 pts.
con paraguay de visita empate 1 pto.
con bolivia de local, victoria 3 puntos.
con venezuela de local, empate 1 punto.
con colombia de visita, derrota, 0 pnt.
con ecuador de local , derrota 0 pnt.

total de puntos en los partidos que quedan: 5 pntos. + los 12 = 17 puntos.
con que venezuela saque puntos con bolivia, peru, ecuador tamos cagaos.

CHUPALA PERUANO CULIAO COMEPALOMAS
 
Si fuera otro país estaría de acuerdo contigo. Pero todos sabemos las rencillas que hay con los peruanos y la forma en que se toman los partidos contra nosotros.
Si Chile no cambia de sistema para esa fecha veo MUCHO más probable otra goleada en contra :sisi:
No subestimes los líos extra-futbolisticos contra los peruanos :sisi:

Pero eso no dice nada. Acuérdate que ya hubo un clásico del pacífico en un ambiente tenso y la Roja salió adelante.

Hablando de historias de fútbol y hechos bélicos, ¿te acuerdas de ese partido oficial en Lima entre Perú y Chile justo cuando se celebraba el centenario de la Guerra del Pacífico? Esa wea sí que era tensa. No fue casualidad que la prensa peruana lo haya llamado "El Clásico del Centenario". Esos eran los tiempos en que los argentinos estaban webiando por las islas del Beagle y Perú estaba armándose hasta debajo de la lengua con sofisticado armamento soviético en el gobierno de Velasco Alvarado con el fin de invadir Chile y recuperar Tarapacá. Hasta Pinochet mandó un telegrama diciendo que no podían perder y que se leyó en los camarines antes de salir a la cancha.

Resultado final: Ganó Chile.
 
Pero eso no dice nada. Acuérdate que ya hubo un clásico del pacífico en un ambiente tenso y la Roja salió adelante.

Hablando de historias de fútbol y hechos bélicos, ¿te acuerdas de ese partido oficial en Lima entre Perú y Chile justo cuando se celebraba el centenario de la Guerra del Pacífico? Esa wea sí que era tensa. No fue casualidad que la prensa peruana lo haya llamado "El Clásico del Centenario". Esos eran los tiempos en que los argentinos estaban webiando por las islas del Beagle y Perú estaba armándose hasta debajo de la lengua con sofisticado armamento soviético en el gobierno de Velasco Alvarado con el fin de invadir Chile y recuperar Tarapacá. Hasta Pinochet mandó un telegrama diciendo que no podían perder y que se leyó en los camarines antes de salir a la cancha.

Resultado final: Ganó Chile.
El último ejemplo no lo cachaba. El primer proceso que seguí fue el del 98, así que no tengo antecedentes de equipos previos.
Esos equipos (chilenos), eran tan malos como el Chile de Borghi?
Es que de verdad los últimos partidos (Ecuador y Colombia) han sido los más malos por LEJOS que le he visto a Chile jugar por clasificatorias :ohno:
Y eso sumado a el odio de los pé.... :pozo:
 
haber, chile tiene 12 ptos queda los sgtes partidos.

con argentina de local, derrota 0 ptos.
con perú de visita, derrota 0 pts.
con uruguay de local, derrota 0 pts.
con paraguay de visita empate 1 pto.
con bolivia de local, victoria 3 puntos.
con venezuela de local, empate 1 punto.
con colombia de visita, derrota, 0 pnt.
con ecuador de local , derrota 0 pnt.

total de puntos en los partidos que quedan: 5 pntos. + los 12 = 17 puntos.
con que venezuela saque puntos con bolivia, peru, ecuador tamos cagaos.
¡Viva el optimismo! :b_woot:

Se puede ser realista y pronosticar resultados, pero los partidos hay que jugarlos primero.

Además que cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Borghi renuncie. Eso sí, si llega un DT ratón como en la era antes de Bielsa, es más un retroceso que un avance. Borghi con su mala versión y todo le vuela el chiquitín cacú a Acosta, Perro Verde, Pierdo García y Jorge "me creo mino" Garcés.
 
El último ejemplo no lo cachaba. El primer proceso que seguí fue el del 98, así que no tengo antecedentes de equipos previos.
Esos equipos (chilenos), eran tan malos como el Chile de Borghi?
Es que de verdad los últimos partidos (Ecuador y Colombia) han sido los más malos por LEJOS que le he visto a Chile jugar por clasificatorias :ohno:
Y eso sumado a el odio de los pé.... :pozo:

estas generaciones jovenes, busca el partido del 4 de septiembre del 2001, ese es el peor q se ha visto
 
El último ejemplo no lo cachaba. El primer proceso que seguí fue el del 98, así que no tengo antecedentes de equipos previos.
Esos equipos (chilenos), eran tan malos como el Chile de Borghi?
Es que de verdad los últimos partidos (Ecuador y Colombia) han sido los más malos por LEJOS que le he visto a Chile jugar por clasificatorias :ohno:
Y eso sumado a el odio de los pé.... :pozo:

Bonvallet antes siempre contaba la anécdota de ese partido.

"En 1979 jugábamos con Perú en Lima y acababan de echar al embajador, el Marqués (Francisco) Bulnes, por espionaje. Santibáñez se la tomó con Carlos Caszely, no lo dejaba en paz y le enseñó un papel: “¿Sabes qué es esto, Puntete? Un telegrama de Pinochet. Dice que tenemos que ganar o ganar”. Caszely se encogió de hombros y le respondió: “¿Para qué se preocupa? Dígale que juega Caszely”. Vencimos 2-1 con dos goles de Caszely".

:lol2:

Y sobre lo que preguntas (si los anteriores equipos chilenos eran tan malos como los de Borghi), creo que esos equipos eran mil veces más rústicos y limitados que el actual pero se salvaban porque eran más disciplinados. Antes nuestras selecciones tenían a Don Elías, a Caszely, a un par más y puros wns del montón. Así todo fueron a sus buenos mundiales.
 
Volver
Arriba