• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile ofrece exportar agua fresca a Qatar

Este país de mierda merece que se extinga junto con todos sus habitantes. Los políticos por ser unos conchesumadres, los empresarios por lo mismo, y la sociedad por ser tan pasiva.
 
Esto que significará?, petróleo a bajísimo precio?, ley del trueque?, como sea, a muchos no les convendría esta exportación.


no weon, significa que en chile hay armas de destrucción masiva y nos vendrán a invadir
 
venía a juancarlear, pero si juancarleo, estoy juancarleando lo juancarleado. Estoy mal? :retard:
 
la otra vez leí que antrozurdos la gente no querían que se construyera un sistema de acueductos que enviaran agua potable de sur al norte por el tema del "medio-ambiente"..., que los mapuches..., que los empresarios..., que piñera y blablabla..., al final el norte esta pasando por una crisis de sequía perdiendo plata en cultivos y ahora para mas remate esa misma agua que deberia ir al norte, va para un país culiao extranjero :porqueami:

quien los entiende :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Este país de mierda merece que se extinga junto con todos sus habitantes. Los políticos por ser unos conchesumadres, los empresarios por lo mismo, y la sociedad por ser tan pasiva.
x2
Deberian anexar el territorio chileno a argentina y el norte a bolivia y peru, fin de lawea
 
es que esta wea supero todo los limites de lo normal, que clase de país es este...
definitivamente apenas pueda me largo de este basurero
 
que lindo como destruyen nuestro medio ambiente, el agua dulce congelada en esa zona es un recurso LIMITADO, que tienen en la cabeza?

Quemen el congreso con todos los políticos vende patria adentro.
 
hijos de puta grande la cagaron. que se vayan todos a la mierda estabamos mejor con pinocho: aislados economicamente
el abrir los mercados ha sido peor que prestar el chico.
 
El diputado Jorge Tarud tan preocupado de nuestra soberanía y de no darle mar a Bolivia, y su hijo pretendiendo vender nuestras reservas de agua dulce. Al mismo nivel de cualquier facho, defendiendo nuestra soberanía para venderla en beneficio de los mismos de siempre.
 
Volver
Arriba