• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAÍS DESARROLLADO:Increíble nuevo error de edificación en Tomé: construyeron paradero de buses

Entrevistraron a la gente que los ocupa y dijeron que a ellos les servia asi, y cuando les dijeron que se habia hecho noticia por estar mal instalado dijeron "es que ellos no saben, ellos no viven aquí" :)

....y por nuestra parte faltó agregar lo siguiente:

"... pero a nosotros nos importa un pico esos huasamacos, sin embargo nos encanta reclamar desde el tarro" :sisi:

que mas franco, no?
 
la élite como siempre sacando tremendas conclusiones solo viendo una imagen , yo no sé cómo aún ninguno de lo eruditos de este foro encuentra una cura el Cancer solo viendo una imagen de un enfermo

Y para no perder la costumbre

:monomeon: redes sociales
:monomeon: tuiteros, paladines de la verdad absoluta
 
Hueones pencas, vieron que la hueá estaba mal construida y lo terminaron igual :lol2:
 
MAS ENCINA EL PARADERO PARA FEO, PORQUE SIEMPRE EN CHILE HACEN WEAS DE COMPO COMO RUSTICO COMO DE ALDEA AFRICANA, BUTA POR LO MENOS ALGO MAS DE INNOVACION PERO PUTA LAS WEAS PA FEA ADEMAS ESTA AL REVES, QUE QUIEREN SE USEN PARA QUE LAS VACAS DE ESCONDAN???????????
 
:idolo: Ese es mi país

:idolo: Chile, jaguar de América Látina
 
12688065_227533257584529_6580853309733014700_n.jpg

"Dibujado" y difundido por un propio usuario del paradero.
:candado:
 
Me cuesta creer que hayan sido tan aweonaos... no me convenzo :cafe3:
 
· Que si bien la orientación es en diagonal al recorrido de los buses, las familias que vivían el año 2009 en este sector, solicitaron al municipio que la espalda del paradero diera hacia el norte con el fin de resguardarlos de la fuerte lluvia y el viento que en invierno afecta a ese sector del Cerro.

Amarallistas y desinformados los wns que publicaron esto como denuncia, lo que si comparto es lo feo del paradero, ese estilo rústico que se le quizo dar con esos sacados "asemejando una frutilla" ? , más encima al final poco funcional porque creo que igual se llueve.
Tomecinos pídanle a Alejandro Aravena que les diseñe un paradero decente y déjense de llorar:gafas:
 
al comienzo era re facil echar chuchadas despues de la foto del "cazanotiziaz" :retard:, pero viendo la wea mas en general, tiene sentido cuando se complementa con que es una esquina y da de frente a la locomocion.
 
De los creadores de "no quiero un mall en chiloe (aunque no vivo alla)", llega "el paradero esta mal hecho (aunque yo nunca lo ocupe)"
 
Fue puesto asi para el viento y las lluvias de invierno, que en diagonal a la via lo que no quita la vision de la calle

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No veo el error... ahi lluve terrible de fuerte pal lao.. los locos lo pusieron para ese lado para que no peque la lluvia..
:hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
Pero poco práctico, al final verás la micro venir pero igual te mojarás como pico por que la micro parará a 20 metros de distancia del paradero.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba