• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país de ingresos altos: será el único de la región con un PIB per cápita de más de US$ 25.000

tumblrmldtsmNM8m1rewahro1500-75.gif
 
:lol2:
Este primate aún debe creer en el viejo pascuero
 
el promedio es un pésimo estadístico, es más, esta información solo confirma la horrible distribución de los ingresos. Unos pocos se llevan todos y la mayoría vive como simios, orgullosos de estadísticas engañadoras.
 
Señor gurkha ¿en que banco me depositan los 25 mil dolares para ir a retirarlos? :zippymmm:
 
le salio el tiro por la culata a este facho culiao acefalo , demostrando toda su capacidad intelectual de las 2 neuronas que posee para decir que los tacos en carreteras son sinonimo de pais desarrollado :lol2:

pd: la guerra aun no ha terminado
 
Qué maravilla. Somos y seguimos siendo los Jaguares, los Ingleses de Latinoamérica.
 
Entonces Parisi tiene razón.

Chile es un pais RICO, pero la CONCENTRACIÓN de la riqueza tiene a gente viviendo en la miseria.

Que empiecen a cobrarle el impuesto a las mineras y que las grandes fortunas dejen de evadirlos, como él dice, para que se empiece a repartir la plata entre todos.

ESTAMOS FORRADOS LOCOOO
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
somoh lo mah grandeh!!!!

y dale y dale y dale Chile dale!!! :zippynana:
 
PIB de US$ 19,000, aun asi la mitad de los chilenos ganan menos de CLP$ 390,000 mensuales (poco menos de US$ 9,400 al año)

:monomeon: Chile Pais Desarrollado
:monomeon: GINI de 0,50
 
pediré que me depositen mis 25 lucas verdes en la cuenta rut
 

esa frase de mierda ni siquiera es de Nicanor Parra.. ese es el típico ejemplo que se ha usado hace aaaaaños en las primeras clases de estadística solo que le cambian la frase por auto, pollo, etc..
 
Nivel de vida que hay en canada, europa y dsadsa? hasta ayer no mas vi un reportaje de unos vecinos de santiago que viven con miedo porque les robaban como 3 veces por semana. Bueno si los papeles dicen otra cosa, entonces esa gente debe mentir, ser exagerada, o comunista :rolleyes-98:
 
Volver
Arriba