• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile : País De Mentes Mediocres

Estado
No está abierto para más respuestas.

ShadowPeople

Manfinfler@
Registrado
2012/07/11
Mensajes
426
Veo a un monton de weones perdedores y mediocres idolatrando a un viejo perdedor como livingston , un caballero que no dejó nada , un señor que nunca dijo la verdad sino que siempre intento ocultarla . Los comentarios que hacía eran siempre con cautela, como tratando de quedar siempre bien con todo el mundo . Nunca jamás lo vi haciendo una critica dura a este futbol chileno asquerosamente malo ,,,, a los dirigentes corruptos y ladrones .... quizas por el y por los otros viejos ( carcuro y el pelao del 13 que también murió ) este país siempre ha sido un país de derrotas en el ambito futbolistico . De hecho , ellos les han dejado ese legado a los periodistas de hoy en dia igual de comprometidos con el sistema .... y eso sin querer se lo traspasan a la gente , al populacho conformista y mediocre sin pensamiento critico....
mientras siga esta mentalidad perdedora y conformista Chile siempre va ser un fracaso cada vez que tenga que disputar algun campeonato

En argentina y brazil son TOTALMENTE distintos . Allá no sea alegran por pasar a los octavos de finales y quedar eliminados en esas instancias como sucede acá , ni se enorgullecen por quedar como terceros en un mundial , y menos si se hizo en su propio país . Es por eso que esos weones son CAMPEONES MUNDIALES , algo que nosotros los chilenos jamás vamos a ser , claro, a menos que cambie la metalidad mediocre , para eso se necesita un cambio de mentalidad , desde los periodistas , futbolistas y hasta la hinchada ...

pd : mientras livingston fue fubolista chile nunca ganó nada , así es que tanto con el sapito , el sapito que dicen que fue grande ( grande ? XD no me hagan reír )
 
no solo de triunfos se vive aweonao culiao, tambien las personas que no ganan nada han llegado a ser grandes, no por lo que tienen, ni no por lo que transmiten y lo buenas personas que son....
 
Anda a chuparle los cocos a miembro y a los payasos de fútbol paratodos conchatumadre
No tienes idea de fútbol saco de guevas
 
livingstone fue un gran arquero...con muchos logros cuando el futbol "profesional" era apenas amateur. Pero tambien hay muchos mas que lograron lo mismo o mas que el (desde chamaco hasta alexis).

pero lo del sapito no fue por lo deportivo, sino que porque se convirtio en "el abuelo de $hile", un caballero dentro y fuera de la cancha (ahora no existen, la mayoria hace mas noticia con la toplera de turno que por sus logros personales), desde chico todos lo vimos en los partidos, en el zoom, en los estelares, etc. asi que el se fue ganando el cariño y afecto de la gente y eso es lo que dolio, no por lo que logro en su carrera, sino en como se instalo en todos los hogares del pais y ahora se fue para siempre.
 
No sé si será propio del Chileno o no sé, pero nos cuesta tanto criticar a una persona ya fallecida, es como si nos diera miedo a que vengan con los males del infierno desde el patio de los callados jajajaja.

Asi que por lo menos lo que dijiste en este post lo respeto por eso.
 
mmmmmh :cafe3:

en cierta medida te apoyo en el sentido de que el "sapito" en su faceta como relator deportivo nunca de las veces que aparecía en el zoom deportivo, se "mojaba el potito" frente a los sucesos que le hicieron daño al fútbol chileno.

pero acá lo que se le reconoce es por su dedicación, profesionalismo y sobretodo como icono del fútbol chileno que dejo un legado incluso fuera de nuestro país, por lo que esos "detalles" son mínimos frente a lo que el entrego como persona.

SALU2 :zippycueca:
 
Leer este tipo de posts de weones amargados que no aportan en nada me hacen mal así que....


berneydidnotread.gif


iwkoqt.gif
didnt-read-lol.gif
 
:lol2: poniendo a Argentina como ejemplo, si allá idolatran a un drogadicto y a un dictador populista :awesomehands:
 
Son una lata leer estos temas weones sin sentido. ¿Y que has hecho tu? Me imagino que en este momento debes ser todo un triunfador con tu mentalidad ganadora. Tambien creo que incentivas a las nuevas generaciones a cambiar la mentalidad.¿ O solo te escondes detras de un PC a tirar mierda como muchos?

Pff hablando de Argentina y Brasil, tipico del verdadero mediocre que piensa que el mundo es magico fuera de Chile, aterriza viejo, tenemos que dar gracias que tuvimos un gran periodista deportivo , excelente profesional. Ni sabes como son las mafias del futbol en Argentina.

Si tanto te importa lo mediocre y terrible que son los Chilenos en el mundo deportivo, pues entra a ese mundo e intenta cambiarlo, que tirar mierda desde lejos es muy facil.

Y lo otro, me parece muy gracioso que muchos weones piensen que todo gira en torno al futbol, tambien hay otros deportes :hands:
 
Si bien no lo merece, responderé objetivamente (sacándome la polera)

Escuchaste alguna vez al sapito en la radio? yo lo escuchaba casi todos los días. La cantidad de palos que tiraba era impresionante, me extraña que digas que Livingstone no se mojaba el potito. Cualquier contertulio que escuchaba los comentarios deportivos en la radio cacha lo que digo, y como el miltonteras con el carcuro quedaban marcando ocupados.

En la tele no me acuerdo mucho, pero y los palos que le tiro a la u? o a bravo?

Otra cosa, el respeto no se gana solo por títulos o cosas así, el se gano el respeto por ser un gran ser humano, un caballero y una gran persona.
 
tai puro hablando weás.
 
mmmmmh :cafe3:

en cierta medida te apoyo en el sentido de que el "sapito" en su faceta como relator deportivo nunca de las veces que aparecía en el zoom deportivo, se "mojaba el potito" frente a los sucesos que le hicieron daño al fútbol chileno.

pero acá lo que se le reconoce es por su dedicación, profesionalismo y sobretodo como icono del fútbol chileno que dejo un legado incluso fuera de nuestro país, por lo que esos "detalles" son mínimos frente a lo que el entrego como persona.

SALU2 :zippycueca:

En la tele el dia de su funeral, varios dijeron "el mejor". Mejor de que?, si es de futbol ni cagando fue el mejor. De hecho Elias esta varios peldaños que el.

Gente culia chaquetera e hipocrita, asi es el chileno comun, que cuando se muere alguien no lo critican como se se fueran a ir al infierno.
 
:monomeon: sapito


no te podis perpetuar de esa manera en tu trabajo, viejo culiao.
 
Te iba a putear ... pero tienes razon en casi todo menos en dos cosas:

La primera es queSergio Livigstone .. cuando decia algo .. pues lo decia. Nadie le rebatio nada, por que si lo dijo el .. pues es la verdad estilo Chuck Norris. No fue como muchos otros comentaristas que hablan ... pero son pencas por que no tienen EXPERIENCIA de futbol. Lo otro es que si iba a decir algo malo .. pues simplemente lo ignoraba. Es por eso que era tan apreciado que Sergio Livigstone se fijara en algo.

Lo segundo y mas importante. Un deportista .. antes es un atleta .. y antes es un caballero. Si algunas vez hiciste algo de deporte sabras que una persona puede tener mas fuerza que tu, puede tener mas talento que tu, pero lo que NO PUEDES PERMITIR JAMAS en el campo, es que tu adversario sea mas caballero que tu .. y mas encima te gane. Ahi es cuando se valora a Sergio Livigstone. Una persona .. con MODALES ctm!!!. Algo que no vas a entender nunca por que confundes ser callado con tener tino .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba