• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país de oportunidaes: Empresa de abogado de Bachelet gana licitación por 800 millones

A lo mejor CesarMan es de esos neoliberales que lloran cuando el gobierno de turno deja de pagarle a medios "críticos" para que pasen publicidad oficial y alegan "discriminación"... Lo chistoso es que el interés es de esos mismos medios por las lucas, lucas que estoy seguro ni necesitan:jajahisteria:

:idolo: El estado es malo cuando regala plata... excepto si me la regala a mí.

Sólo me molesta que se malgasten los fondos públicos.

Saludos.
 
Dejen de robar por la chucha. No hay mejor incentivo que pagar más. Con todo lo que han botado en publicidad y campañas podrían haber aumentado en 25% el honorario de los censistas :hands:
 
Sí pues ahí queda claro como le hicieron la cama a las empresas competidoras.
Como infieres que les hicieron la cama, si la noticia misma dice (y publicada por Pulso po weon, que no es precisamente un "pasquín comunista") que las empresas competidoras NO PRESENTARON LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS???

:mmm:
 
Dejen de robar por la chucha. No hay mejor incentivo que pagar más. Con todo lo que han botado en publicidad y campañas podrían haber aumentado en 25% el honorario de los censistas :hands:

Eso es verdad. De hecho uno de los objetivos de la licitación es fomentar mediante la publicidad el voluntariado de los censistas :retard:

Como la wea es gratis o pagan un moco lógico que los censistas van a puro comer, fumar pitos y tratar de engrupirse a alguna mina... Todo importa más que censar la realidad país.

Si pagaran mejor, onda esos 1000 MM dividirla en no sé cuántos weones censan, 5000? serían 200 lucas para cada uno...

Hasta el peeeeco papeeto :yaoming:
 
Como infieres que les hicieron la cama, si la noticia misma dice (y publicada por Pulso po weon, que no es precisamente un "pasquín comunista") que las empresas competidoras NO PRESENTARON LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS???

:mmm:

Bueno, es que yo he trabajado bastante en licitaciones públicas y sé que normalmente los trabajos por altos montos y no tan complejos de realizar terminan en manos de un conocido o de alguien que coimeó a alguien. Muchas veces aunque ofrezcas mejor precio y condiciones igual inventan algo para asignar el trabajo al apitutado.

Saludos.
 
Bueno, es que yo he trabajado bastante en licitaciones públicas y sé que normalmente los trabajos por altos montos y no tan complejos de realizar terminan en manos de un conocido o de alguien que coimeó a alguien. Muchas veces aunque ofrezcas mejor precio y condiciones igual inventan algo para asignar el trabajo al apitutado.

Saludos.
Algún antecedente en este caso particular?

Porque desde lo expuesto en la publicación de Pulso no se puede inferir nada de lo que dices :vale:
 
Con mayor razón. Al censarlos se podría hacer un catastro con números reales de que está pasando con la inmigración y a partir de ahí hacer gestión.

Las cifras reales nunca verán la luz :ninja:
 
Algún antecedente en este caso particular?

Porque desde lo expuesto en la publicación de Pulso no se puede inferir nada de lo que dices :vale:

Es abogado de Bachelet y ganó un concurso público por 800 millones, siendo que no debiera ni poder postular por ser persona relacionada.
Pero bueno si tú quieres creer que no hay malversación de fondos allá tú.

Igual impresionante la inmensa cantidad de defensores de Bachelet que hay en el foro, a pesar de que toda la evidencia está en su contra. Me hace pensar que los de Cadem falsean los datos para bajar sus porcentajes de apoyo.


Saludos.
 
Posteriormente para la etapa final quedaron seleccionadas tres agencias: Porta S.A, La Familia y Mccann Erickson S.A. De acuerdo al informe del proceso de compra, Porta quedó seleccionada, ya que en el ítem ranking / book de campaña tanto La Familia como Mccann Erickson tuvieron un puntaje de 0 al no presentar los antecedentes requeridos.

www.fifa.com

:yoshi:
 
Es abogado de Bachelet y ganó un concurso público por 800 millones, siendo que no debiera ni poder postular por ser persona relacionada.
Pero bueno si tú quieres creer que no hay malversación de fondos allá tú.

Igual impresionante la inmensa cantidad de defensores de Bachelet que hay en el foro, a pesar de que toda la evidencia está en su contra. Me hace pensar que los de Cadem falsean los datos para bajar sus porcentajes de apoyo.


Saludos.
Defensor? En lo absoluto. Me la paso por la costura de los cocos a la vieja culia.

Pero este tena en particular no tiene ningun sustento mas que cahuines de vieja culia :bye1:
 
Apareció el estafador que le robo varios millones de pesos a unos abuelitos y robo cientos de millones a un banco en el sur y al gobierno. Adivinen quien es el sinvergüenza.
 
El articulo dice que la empresa gano numerosas licitaciones tambien durante el gobierno de Piñera. Si es así, ¿que es lo polemico?.
 
Defensor? En lo absoluto. Me la paso por la costura de los cocos a la vieja culia.

Pero este tena en particular no tiene ningun sustento mas que cahuines de vieja culia :bye1:

Cahuines?
Es su abogado, es un hecho
Se ganó 800 millones en una licitación pública, es un hecho

Saludos.
 
Volver
Arriba