• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, país del primer mundo: Carabineros decomisa una botella con leche de marihuana

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
CARABINEROS DEL OS-7 DECOMISÓ POR PRIMERA VEZ LECHE DE MARIHUANA

1208796100_f.jpg


El hallazgo se realizó en Pucón, el marco del plan verano seguro que impulsa Carabineros en diversos balnearios del país. La droga se hace a base de las hojas de marihuana hervida y leche líquida.

Un decomiso poco usual realizó Carabineros del OS- 7 de Pucón tras una redada en una plantación ilegal de cannabis en un domicilio ubicado en el camino internacional de esta comuna de La Araucanía.

Carabineros halló un líquido el que estaba contenido en una botella y que contenía leche de marihuana, lo que hasta ahora no había sido visto en anteriores procedimientos antidroga. :naster: :lol2:

Los uniformados lograron dar con la droga luego de diversas investigaciones que daban cuenta que en el lugar existía una plantación ilegal del alcaloide, motivo por el cual procedieron al allanamiento encontrándose en una de las revisiones con la leche alucinógena.

En el operativo, la policía logró la detención de una mujer de 44 años y decomisó tanto las plantas como la leche que es elaborada a base de las hojas de la planta que son hervidas y luego mezcladas con leche líquida.

FUENTE: http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20140219/pags/20140219114134.html


:idolo: policía de calidad
:idolo: decomisos de calidad
:idolo: agenda antidelincuencia
:idolo: país desarrollado
:idolo: periodistas de calidad ( :idolo: leche alucinógena ) :lol2:
 
:maestro: volaos desarrollados
:maestro:chile, pionero en formas de volarse
:maestro:mas inversion en I+D en formas para volarse
 
:idolo: usar el emoticon :idolo: para hacer comentarios irónicos :troll:


Y con respecto al tema, no me quiero imaginar qué clase de "estudios" hará la CONACE para mostrar "los daños que provoca la leche de marihuana".
 
pero como era propiedad del hijo de un diputado no paso ninguna wea
 
Los mismo que la marihuana (?)

De hecho, weonweon123, no. Existe daño pulmonar al combustionar que se evita extrayendo el THC via liposolibilidad. El tema es que uno engorda por que, bueno, es grasa la que uno busca pa hacer la lechita.
 
De hecho, weonweon123, no. Existe daño pulmonar al combustionar que se evita extrayendo el THC via liposolibilidad. El tema es que uno engorda por que, bueno, es grasa la que uno busca pa hacer la lechita.

No tenía idea que producía daño pulmonar, de hecho tenía entendido que fumar marihuana no producía cáncer o daño pulmonar, al menos eso dicen los defensores de la marihuana.

Me refiero a los efectos alucinógenos y neurológicos.
 
No tenía idea que producía daño pulmonar, de hecho tenía entendido que fumar marihuana no producía cáncer o daño pulmonar, al menos eso dicen los defensores de la marihuana.

Me refiero a los efectos alucinógenos y neurológicos.

El posible daño pulmonar se daría por la combustión, especialmente la del papel. Pero hay estudios que demostraron que los consumidores de marihuana no desarrollaban más cáncer de pulmón que la gente que no fuma marihuana (obviamente no los tengo a mano :tecito: ) En el caso del cigarrillo el causante del cáncer no es tanto el tabaco, sino las otras mierdas que trae y que el pulmón absorbe.
 
No tenía idea que producía daño pulmonar, de hecho tenía entendido que fumar marihuana no producía cáncer o daño pulmonar, al menos eso dicen los defensores de la marihuana.

Me refiero a los efectos alucinógenos y neurológicos.

Hno estai COMBUSTIONANDO cosas e inhalando el humo :lol2: cómo no va a producir daño pulmonar? Afecta directamente las vías respiratorias, negarlo es absurdo.

Efectos alucinógenos :lol2:. Psicoactivo compadre, NO alucinógeno. Y los efectos neurológicos téoricamente son los mismos. Pero siendo sinceros, no son exactamente los mismos. Por un tema de la forma de consumo te pega más fuerte y durante más tiempo, pero se demora más por que se tiene que digerir el THC en el estómago.
 
Volver
Arriba