• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile País Desarrollado: Fiscalía de Atacama decide cerrar caso de los 33 mineros sin acusados

todavía me acuerdo le dijo al paco "no sabi con quien te estay metiendo"




en realidad no sabía con quien se estaba metiendo :yaoming:
 
como siempre que las mineras hagan lo que quieran
 
QUE OPINARA GOLBORNE??

Y EL PAYASO CULIAO DE PRESIDENTE ANDABA CON EL PAPELITO PARA TODOS LADOS Y REGALANDO PIEDRAS :nonono:
 
solo en el eventual escenario que todos hubiesen muerto , las resoluciones hubiesen sido las mismas? :zippymmm: porque que esos wns esten vivos es mitad rajazo y mitad la pericia de los compadres que perforaron. la mina era la misma (pauperrima) con o sin sobrevivientes

una muestra mas a la larga lista de ejemplos en los cuales se confirma que si tenis lucas te pasai al gobierno, la justicia y los pacos por el borde :hands:
 
Desde mi punto de vista, esto lo tiene (si es que no se hizo) que ver un tribunal laboral, no estoy seguro si cuando cambio la ley que da responsabilidades penales a las personas jurídicas ya habían acontecido este hecho o no, pero era obvio que la indemnización más las multas, eran por el área laboral, le responsabilidad penal es personalisima y en un caso así es super difícil de reunir todos los elementos necesarios para que se de una condena.
 
Desde mi punto de vista, esto lo tiene (si es que no se hizo) que ver un tribunal laboral, no estoy seguro si cuando cambio la ley que da responsabilidades penales a las personas jurídicas ya habían acontecido este hecho o no, pero era obvio que la indemnización más las multas, eran por el área laboral, le responsabilidad penal es personalisima y en un caso así es super difícil de reunir todos los elementos necesarios para que se de una condena.
Pero parece que tampoco indemizaron a nadie.
 
UNa verguenza mas de este pais.

Aqui existen dos culpables. La empresa y el señor Gilborne q un mes antes de este episodio fue avisado y no hizo absolutamente nada.

No mas derecha
No mas empresariuchos picantes.

chaolin
 
Volver
Arriba