• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, país desarrollado: Roban cables del MERVAL

Montaje :B


pd.:en valpo esta la caga con la pasta ....asi como en toda ciudad que se precie de ser grande , ni hablar se shago city , la wea es que los robos son en todos lados y la sociedad hace rato que se esta yendo al carajo ...
 
Webean a Valpo y los cables se los robaron en Quilpué :lol2:

Santiaguinos :hands:, un detective hace un disparo al aire y Viña es claramente peor ciudad que Santiago, asaltan un camión con billetes por semana y la ciudad es una tasa de leche.
 
en antofa, en el barrio industrial todas las semanas hay corte de luz porque los perlas se roban los cables electricos...me acuerdo que cuando cerro la minera sierra miranda, a la semana falto poco para que se robaran los postes.
 
que chucha, hablan de valpo en un tema, y saltan altiro estos wns, que onda socito se lo violaron en valpo?

:nonono: Que se le puede pedir a un subhumano de Valpo. No, la verdad la última vez que pasé por esa cloaca fue tan fuerte el olor a meado que se me quedó en el inconciente y de sólo recordarlo me siento :guajardo: así que nunca más volví a pasar por ahí

"Patrimonio de la humanidad" :lol2:!!!
 
:nonono: Que se le puede pedir a un subhumano de Valpo. No, la verdad la última vez que pasé por esa cloaca fue tan fuerte el olor a meado que se me quedó en el inconciente y de sólo recordarlo me siento :guajardo: así que nunca más volví a pasar por ahí

"Patrimonio de la humanidad" :lol2:!!!

Soy de Santiago :lol2: , y pararme en el balcón del departamento y no poder ver la comuna que sigue por el Smog, no tiene parangón con ninguna ciudad de Chile :lol2:
 
Volver
Arriba