• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país desarrollado: Roban equipo de alarma contra Tsunami en Taltal

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Para el que no sabe, Taltal es una ciudad chica que se encuentra al sur de la Segunda Región.

Lo que ocurrió fué que unos delincuentes se robaron unos equipos que servían para dar alarma en caso de tsunami, provocando que unos 15 mil habitantes no puedan disponer de ese servicio cuando ocurra una catastrofe. No solamente en Taltal ocurrió el robo, también unos días atrás la ciudad de Tocopilla también sufrió un robo en el equipamiento de alarmas contra Tsunamis.

¿ Que tendrán en la mente estos delincuentes para robar el equipamiento ? Siendo que les podría salvar hasta sus propias vidas.

Fuente: http://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2014/10/19/full/5/
 
Última edición por un moderador:
Que tienen en mente? Las baterías de gel y el cobre con el metal de los equipos. Para el kilo y comprar pasta.

Por que el chileno es así? Mala clase y la mal llamada, la viveza del chileno y el "por que el si y yo no?"
 
Última edición:
91ygJ.jpg
 
Que tienen en mente? Las baterías de gel y el cobre con el metal de los equipos. Para el kilo y comprar pasta.

Por que el chileno es así? Mala clase y la mal llamada, la viveza del chileno y el "por el si y yo no?"

Es porque quieren plata fácil y no les importa delinquir para ello, así de simple.

Antro, foro de clichés :ohno:
 
la "majia" del norte
 
al resto de chile le importa una raja ese pueblo qlobfeo
 
Los flaites serán la perdición de este país, pero no para la elite que puede hasta pronosticar terremotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pa q les sirve esa wuea??? si ni siquiera la pueden vender.

Es como los wnes q se robaron un aparato qliao q funcionaba con una celula nuclear, y q aparte de no poder reducirlo, se iban a contaminar con radiacion.

:yaoming:
 
Volver
Arriba