• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país regalón :"Horvath advierte sobre pasividad chilena en Campos de Hielo"

Que wea mas estupida eso de declararse dueño de un pedazo de tierra... egocentrismo culiao en su maxima expresion.
Al final me importan un pico estas estupideces, que al final solo sirven para alimentar un chovinismo picante, ese que le encanta a los monitos, nada mas alla de eso.
exacto, al final de cuentas la tierra no le pertenece a los hombres sino que los hombres le pertenecen a la tierra
siempre he creido que estas tierras (y en general todas aquellas que estén en disputas) debieran declararse como patrimonio de la humanidad y ambas naciones debieran velar para preservarlas por sobre toda las cosas, sin ningun tipo de explotacion ni alteracion del ecosistema, tal ves si implementar algun modelo turistico sano y equitativo para ambos paises (la misma gente que trabaja en este rubro generalmente se preocupa de preservar mejor el entorno)
es que viendolo de ese modo entonces un ciudadano no tendria derecho a aspirar a una vivienda, y menos que esa vivienda fuera digna, porque segun gente como tu es ilogico que un ser humano quiera hacerse dueño de un pedazo de terreno...
y mas que dueño es un derecho a administrarlo, a usufructo de ese territorio, para bien nacional en caso de grandes extensiones de terreno, o para bien familiar en caso de un terreno para habitar y vivir.
obviamente despues se arreglan en casa las dificultades que tengan que ver con que no nos lleguen a todos los beneficios de las riquezas nacionales o si no hay justicia en la reparticion de terrenos o viviendas, etc..
 
Tierras robadas a los mapuche. Deberían echar a los dos estados weones que se pelean por weas, si al final ningun empresario y tampoco ni un politico ha pisado tal lugar. Con cuea la Bachelet llegó al Alto BíoBío. La primera patá en la raja debiera ser a Argentina que cometió genocidio a los nativos.

¿Los campos de hielo sur habitados por mapuches? estás clarito aweonao :lol2:
 
Sì bien estoy de acuerdo en parte con lo que señala...

¿Hay algún estudio serio que señale la factibilidad económica del federalismo en Chile? No estoy hablando de estudios en derecho ni ciencia polìtica y la cacha de la espada, estoy hablando de datos económicos ¿Existen dichos estudios?
 
Volver
Arriba