• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO:figura en listado de los 10 países que más trabajan y con peor desigualdad

Pedazo de vago, anormal, pelmazo y retardado. ¿México, Turquía? Formar parte de la OCDE no significa ser desarrollado.

Es que eres demasiado bruto.

Simio.

Me río en tu puta jeta.

Por cierto, se supone que estás en la pega, ¿no? :lol2:

Al menos viven mejor que todos nuestros rojelios vecinos.
 
Al menos viven mejor que todos nuestros rojelios vecinos.



Sí, sobre todo México, ¿eh? Y Turquía, ni qué decir. Preferiría a vivir en Turquía que vivir en Argentina donde muchos de tus putos familiares deben de haber ido a matar el hambre.

Insisto, tus putos padres son hermanos. No se puede concebir que haya alguien tan imbécil que se cree que pertenecer a la OCDE es sinónimo de ser desarrollado.

Pelmazo insulso que creía que solo debía ir acentuada.

Me das asco, tu vida me da asco, y tus mentiras, vergüenza.
 
Y eso te lo contó tu papá por el weón pajero que todavía mantiene?

Las industrias que más han crecido en Chile (y que han dejado a mucho orgullo de unos pocos aweonaos 4 o 5 multimillonarios) son precisamente en las que los mismos trabajadores flojos, hediondos, sacadores de vuelta (gurka style) se desempeñan: el retail, la banca, la construcción, la pesca y la minería. Con 1100 pesos la hora (ganando el mínimo) y 3 horas de viaje en micro bajo modo sardina quieren sonrisa de oreja a oreja en el trabajo, fachos con ficha CASEN hablando de riqueza y productividad :lol2:

No, lo veo yo mismo todos días al tener contacto con basuras flojas que si no los estás mirando te sacan la vuelta....

Y casi nadie gana el mínimo :awesomehands: eso es una caricatura de los weones que le gusta victimizar a la gente
El transporte público fue obra y gracia del Estado, así que los empleadores no tienen nada que ver, no es excusa.
 
No, lo veo yo mismo todos días al tener contacto con basuras flojas que si no los estás mirando te sacan la vuelta....

Y casi nadie gana el mínimo :awesomehands: eso es una caricatura de los weones que le gusta victimizar a la gente
El transporte público fue obra y gracia del Estado, así que los empleadores no tienen nada que ver, no es excusa.



Por ejemplo vos mismo.

Son las 12 20 hora chilena, y vos, junto con tu novio CésarMan, acá perdiendo el tiempo.

¿Y te llamas productivo, foca preñada?

Madura, viejo de mierda, eres más viejo que la injusticia, más gordo que una ballena azul preñada y más feo que pegarle a la mamá, y sigues haciendo el papel ridículo y menesteroso de un pendejo de 13 años.

Das asco.
 
Volver
Arriba