• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO: Retroexcavadora de 22 toneladas cayó al vacío en un pique del Metro

estimados, yo trabajo en el rubro de maquinarias y paso aclarar que esa maquina es una EXCAVADORA de 20 Tons.

el accidente paso porque pusieron cadenas de mala calidad para bajar el equipo.

esas cadenas tienen que estar certificadas bajo diferentes normas, ademas se debe contar con una grua que sobrepase el peso de la excavadora para bajar el equipo.

al final cagan solamente los prevencionistas en este tipo de accidente, paso ademas aclarar que esa maquina vale aprox 120 millones de pesos nueva, ademas esas maquinas por obligacion tienen que contar con un seguro a todo evento. (o sea te devuelven la plata o una maquina nueva)

saludos.

sobandote las manos con la venta de una....
 
:maestro: cascos dorados que solo chicotean
:maestro: tecnicos que ganan 300 lks y hacen la pega del casco dorado
:maestro: kredibilidad de la lucha livre
 
Jajajaja conchasumadre weon todo lo que se llama Ojímetro esta wea :lol2: :lol2:
Tan tipica esa wea del chileno de ser un weon comodo y que aunque tenga 10 doctorados en Harvard delega su pega a un weon de mas "abajo".
El resultado es que todo, y a todo nivel, sale como tiene que salir, como el pico.
 
:lol2: fatiga de material
 
es como el chiste de la coca...

maquinaria de 22 toneladas cae, el impacto de las 17 toneladas la deja inservible... por lo que sera necesario reemplazar la maquinaria de 14 toneladas comprando otra de 11 toneladas, ya que la obra requiere de esa maquinaria de 7 toneladas para su avance.

se informa que ya se reemplazo la maquinaria de 4 toneladas por una de 1 tonelada recien traida de europa.
 
esta era el equipo de Jaime Quintana, se le saco la xuxa por buscar los cimientos del pasado
 
Indios haciendo pegas "complejas" :hands:

- Oye wn, tará bien con estas cadenas ????
- Yo cacho.
- Bajamos la wea???
- Dale no más, ahí vemos wn
- Y si se cae la wea???
- No creo wn
- Vale.
 
estimados, yo trabajo en el rubro de maquinarias y paso aclarar que esa maquina es una EXCAVADORA de 20 Tons.

el accidente paso porque pusieron cadenas de mala calidad para bajar el equipo.

esas cadenas tienen que estar certificadas bajo diferentes normas, ademas se debe contar con una grua que sobrepase el peso de la excavadora para bajar el equipo.

al final cagan solamente los prevencionistas en este tipo de accidente, paso ademas aclarar que esa maquina vale aprox 120 millones de pesos nueva, ademas esas maquinas por obligacion tienen que contar con un seguro a todo evento. (o sea te devuelven la plata o una maquina nueva)

saludos.

Solo para agregar, me parece que cagaron los estrobos que unian las cadenas con la maquina, en los puntos de izaje.

Lo otro es que los fierros no avisan, no siempre hay una deformacion elastica en un esfuerzo, a veces se raja y ya.

Lo normal es siempre cambiar los sistemas de izaje, a cada cierto tiempo y no esperar que esten para la cagada.

Esa maniobra era complicada, se confiaron mucho.
 
estimados, yo trabajo en el rubro de maquinarias y paso aclarar que esa maquina es una EXCAVADORA de 20 Tons.

el accidente paso porque pusieron cadenas de mala calidad para bajar el equipo.

esas cadenas tienen que estar certificadas bajo diferentes normas, ademas se debe contar con una grua que sobrepase el peso de la excavadora para bajar el equipo.

al final cagan solamente los prevencionistas en este tipo de accidente, paso ademas aclarar que esa maquina vale aprox 120 millones de pesos nueva, ademas esas maquinas por obligacion tienen que contar con un seguro a todo evento. (o sea te devuelven la plata o una maquina nueva)

saludos.

Trabaja en Calidad, estimado?
 
País colonizado por Europeos según CHV en las fiestas patrias:yaoming:
Un País donde no hay mujeres gordas de caderas anchas
 
Volver
Arriba