• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS OCDE: Estudio posiciona a Chile como uno de los países más infelices del mundo

- Sueldos como el pico.
- Infraestructura decadente.
- Servicios públicos colapsados.
- Salud/educación/vivienda impagables.
- Corruptela en todos los estratos.
- Costo de vida elevadísimo.
- Índices de criminalidad en aumento.
- Inmigracíon masiva.
- Comtaminación tremenda a nivel país.

Cómo conchetumadre vamos a ser felices?

Les digo desde ya cipadritos, trabajen harto, sean esforzados, potencien sus talentos, junten plata y váyanse a un país mejor.

:buenaonda:
 
No compro, Chile siempre esta bajo el ataque de estos estudios mulas que intentan socavar nuestra autoestima, por que mejor no van a medir la felicidad de los shitholes latinos a ver que tan bien les va a ellos y nos dejan de molestar, nostros antes de los colores y la alegría eramos un país viento en popa.
 
No se si sera cierto pero este país y su gente está como la soberana callampa.
No conozco ni un solo weon que me diga "estoy la raja wn, me está saliendo todo bien, todo va mejorando, mis proyectos funcionando" , ni uno solo ctm de todos los cabros del liceo, de la u y de los que jugaban a la pelota conmigo ni uno.

Asumo que se debe replicar al resto de la población y de las regiones, quizá más al sur sea peor la wea. Siempre he tenido la idea que la gente del norte es como feliz y de Rancagua para abajo somos amargados :sm:

Puta vida wn, como dijo un cipadrito arriba a veces pienso que huir de este basural sería buena opción. Hacer la gran masisi e irse a trabajar en el McDonald's en Canadá no debe ser tan malo quizás
 
naaah!

hoy fui a pololear al feca y me retiré feliz y contento.

manosié harto a la peuca y me agarró harto el pico.

faltaba que alguien pusiera el efecto de sonido...

 
el dia q se vayan todos los negros de mierda estaremos en el n°1 del ranking de la felicidad
 
Yo creo que gran parte de lo que decimos de como estamos es una muletilla chulena clásica:
Pregunta: Como estay weon? “Como la mierda weon”....típico
 
ES INFELIZ PORQUE NO EXISTE LA FLEXIBILIDAD LABORAL COMO EN ESTADOS UNIDOS, DONDE PUEDES VER A GENTE DE 60 AÑOS TRABAJANDO, DONDE LOS PERGAMINOS Y LA EXPERIENCIA LABORAL PREVIA NO ES CONCEPTO DE EFICIENCIA SI NO LO QUE TUS TALENTOS EN SITU PUEDEN HACER O LA MERITOCRACIA EN EL TRABAJO, HOY PARA SER CONTRATADO POCO MAS DEBES LLEVAR TODOS LOS PERGAMINOS FIRMADOS POR EL PAPA Y ACREDITAR 100000 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL, Y MAS ENCIMA TE TIENEN DE LOS 8 AM HASTA LAS 10 PM WEBIANDO DENTRO, APARTE QUE TODOS LOS TRABAJOS BUENOS SON DADOS AL PITUTISMO DINASTICO, FAVORES ENTRE FAMILIAS DONDE LOS WEONES TIENEN MENOS TALENTO QUE PUERTA. POR OTRA PARTE LOS ACCESO A LOS CREDITOS CON MILES DE REQUISITOS Y LAS RECACHA DE LA ESPADA, CON TODA ESA MIERDA QUE SIGNIFICA DICOM Y EL BOLETIN COMERCIAL, PAL LOLY VIEJITO!!! LO MEJOR ES EL ANARCOCAPITALISMO Y QUE LAS REGULACIONES DEL ESTADO SE VAYAN A LA MIERDA, ASI CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE CONTRATAR A LA GENTE QUE SE LE DA LA REGALADA GANA!!!
 
Volver
Arriba