• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Q.E.P.D: La Moneda firma acuerdo con la ONU que incluye colaboración en migración y refugiados

Me aseguraré con pega y el bienestar de los míos, que se llene de negros :sm:
 
Cumplí con mi deber cívico, llamé a un weon que conocía en la universidad para hablar del tema migratorio y tuve buen recibimiento. Lo invité a la marcha del 11 de Agosto.

Ahora, antes de que termine mi colación, voy a contactar con otro loco para convencerlo.

Update: Mission Failed con un weon, no hay caso, a pesar que sea de derecha.Seguiré intentando con otros. No le deseo mal, pero me gustaría que algún veneco lo remplace por la mitad de sueldo.
 
Última edición:
Estoy viendo paginas anarquistas y me dio asco las weas que ponen ''fuera nazis,nadieh eh ilegal'' ¿Que tendrán en la cabeza estos conchetumadres? ahora amenazan con agarrar a piedrazos a toda la gente que irá a la marcha anti inmigracion descontrolada,hijos de puta,no quieren aceptar que la inmigracion descontrolada es un problema para todos y hace que funcione aun mas mal todo lo que critica a nivel local.
capaz que sean weones infiltrados por el gobierno para tratar de bajarle el perfil a la marcha
 
si, te creo. pero hay visto algo mas ordinario que esos fachos que cantan a toda voz esa parte y luego andan con no mas migrantes jaja.. por ultimo se como medel y cantar "wolasilo contra la presión", son inconsecuentes o bien no saben ni lo que cantan. jakajkjl es de roto al igual que escuchar música en ingles sin sin saber que dice al menos
:grito:loh fazhoh:qloco:
 
lo mas probable es que Soros esté próximo a parar la chala, de otra forma no se explica tanto apuro.
El hijo seguirá con el legado del nefasto culiao :santa:
soros_gyorgy_bachelet_asszony_soros_alex_instagram_szerk.jpg
 
esta huea la firmaron pensando para que los venecacas no se mentan por los pasos fronterizos y entren de manera legal y con todas las facilidades,piñera indio qliao primero dicen que el pais esta casi colapsado y ahora firma esta huea
 
Nos fuimos a la B... No hay caso... Que te de cancer ,Piñera hijo de Puta.
Emblema_del_Club_Universidad_de_Chile.png
 
si, te creo. pero hay visto algo mas ordinario que esos fachos que cantan a toda voz esa parte y luego andan con no mas migrantes jaja.. por ultimo se como medel y cantar "wolasilo contra la presión", son inconsecuentes o bien no saben ni lo que cantan. jakajkjl es de roto al igual que escuchar música en ingles sin sin saber que dice al menos
Asumo entonces, que cuando ves un haitiano y quieres entablar una conversación con él, lo haces en perfecto creolé, sería de roto no hacerlo de tal manera.

:qloco:
 
Si para el año 2022 no sale JAK o en presidente nacionalista (como MSP), pescaré mis cosas y me voy a un país decente donde haya tranquilidad. El país va a estar inestable la próxima década y no se podrá vivir tranquilo.

Eso si, volvería en unos 50 años a Chile para reírme de los que eran progres en estos tiempos y que amaban la multiculturalidad :burlones:
 
Volver
Arriba