• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile recibe 140 tanques ANTINUCLEARES alemanes ...

Raekonen dijo:
Leopard_2A4_NL_Kapellen_2004_01copy.jpg


no quedarian mal :zippymmm:


:lol:
 

Eso de "antinucleares" es una forma muy mal dicha de describir que el tanque tiene protección NBQ (nuclear, biológico, químico). La protección antinuclear se refiere a filtros antiradiación que tiene el carro. ¿Les queda claro sres. de El Comercio? :cafe3:
 
igual bien que compren armamento para asi estar seguros, pues con los vecinos que nos gastamos...que son pura mierda!!!
 
El articulo lo encontré preciso e informativo, cero sensacionalismo.

Lo que se está haciendo es una renovación de armamento, lo cual permitirá hacer pocos gastos en los años venideros, ya que ese tipo de material tiene una duración bastante larga, al igual que en el caso de la Escuadra y los F-16. Gastar ahora, cuando la plata está disponible y no implica endeudamiento, es lo más razonable.

Nota aparte: Son la zorra los Leopard.
 
sensemaya dijo:
doy cuenta de la aplicabilidad de los colores en la publicidad y en el inconsciente colectivo.

:vale:

cada vez que siento un wn atras mio en la micro me acuerdo de el inconciente colectivo ctm :suicide:
 
No ...YO CREO QUE...Esta Bien Que Compren Armamento ...porque Tal Como Dijeron...mas Arriba Con Las Cagas De Vecinos Que Nos Gastamos...wn...mas Vale Prevenir Que Curar...ahora Unos Misiles Nucleares...no Estarian Mal Para Una Dissuacion Total Wn...
 
s_parker dijo:

¿son antinucleares?

Sí, lo son: tienen un sistema de defensa NBC (para guerra Nuclear-Biológica-Química), como actualmente lo tienen la mayoría de las plataformas de armamentos modernas de origen occidental.

Los F-16 y los submarinos Scorpene también tienen estas contramedidas, pero no quiere decir que vayan a soportar un impacto directo de un arma atómica, sino que están diseñados y tienen sellos y sistemas de supervivencia (filtros de aire y agua, escudos antirradiación, visores, sistemas de radio anti-PEM, etc.) para resistir la precipitación radiactiva y, en algunos casos, un impacto indirecto (ola de calor y viento) de un estallido nuclear inmediato.

En todo caso, no veo de qué se preocupan los peruanos, si con suerte ellos hacen volar sus aviones dos veces antes de que se caigan solos, y van a tener armas atómicas....:lol::lol::lol:
 
Por lo visto no se compran armamentos inútiles... al fin algo que hagan bien.
 
Ni yo sabia y saben los peruanos ¬¬



que weno... tenemos submarinos scorPENE para meterselos a Bolivia
en caso de ...



PD: Carrera armamentista qla... hasta los Bolis se estan armando hasta los dientes gracias a venezuela, y toda sudamerica esta inmersa en la mas grande pobreza...
Pero para armas el dinero sobra en todas partes ¬¬
Humanos teniamos que ser

PD2: En too caso tan bakanes los jugetitos, siempre quise tener uno de esos cuando liño
 
con lo de antinucleares tengo dudas
lo veo dificil
tendrian q estar recubiertos de plomo y Wolframio
pero son materiales muy debiles no servirian como material belico
n fin
buena la info y hay q prepararse nomas
xq estos wnes nos tienen pica
 
ShaKa_Virgo dijo:
que weno... tenemos submarinos scorPENE para meterselos a Bolivia

Hasta la forma tienen...:malosi:

ShaKa_Virgo dijo:
PD: Carrera armamentista qla... hasta los Bolis se estan armando hasta los dientes gracias a venezuela

Sí, pero los vivos de los venezolanos lo que les dieron a Bolivia fueron unos cuantos Beech T-34 Mentor, monomotores de entrenamiento tan viejos que ni yo soñé con volarlos, que son literalmente piezas de museo... militar (porque hay muchos civiles -y aquí me cuento yo- que se mean por tener uno... pero una cosa es el deporte y otra, la guerra)

ShaKa_Virgo dijo:
PD2: En too caso tan bakanes los jugetitos, siempre quise tener uno de esos cuando liño

A mi cuñado le va a tocar mandar un escuadrón de esos....;) (y el traje NBC le quedó medio grande, aunque a mí me vino bien:))
 
cada dia tenermos q estar mejor preparados, cosa de q si estos cholos qls se queren pasar de listos darles la dura de una, desaparecerlos del mapa a peruanos y bolivianos.
puta q me caen mal los wns!!
 
me parece exelente

ahi que estar preparados por que los vecinos estan muy barsuos los qliaos indignos

con esto les romperemos el orto
 
"con el objetivo de garantizar una capacidad defensiva en caso de un conflicto simultáneo con Argentina, Bolivia y el Perú."

Que mierda weon tan traumados estan :S
 
Volver
Arriba