• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Rodeado De Sismos

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
Segun he visto en ,http://realtimetools.de/ esta el cono sur rodeado de sismos. Por lo pronto no son demasiado fuertes pero podria temblar por el norte en las proximas horas.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php
 
:thumbsup: Vale me prepararé, es inminente el peligro de que haya un gran sismo en Chile. :awesomehands:
 
SSSSSIIIIIIIIIIIIII WN ACA EN EL SUR VA A LLOVER EN UN RATO MAS!!!
 
SSSSSIIIIIIIIIIIIII WN ACA EN EL SUR VA A LLOVER EN UN RATO MAS!!!
 
aweonao conchetumare pegate un tiro y no vuelvas mas
 
inserte No me digas aqui


no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png
 
compadre, si me dices la intensidad, la hora, la ubicacion (con un margen de no mas de 3 km) weon, te hago un monumento y creo una nueva religion en tu honor :sisi:

La zona se puede mas o menos predecir, creo que sera por antofagasta. En cuanto a la magnitud es mas dificil ya que datos suceden continuamente hasta que sucede el sismo.,en todo caso no creo que de para mas de 7 grados richther.
 
La zona se puede mas o menos predecir, creo que sera por antofagasta. En cuanto a la magnitud es mas dificil ya que datos suceden continuamente hasta que sucede el sismo.,en todo caso no creo que de para mas de 7 grados richther.

No has intentado contactarte con "Buenos Días a Todos" o "Así Somos" para exponer tu metodología de predicción???
 
OBVIO que está rodeado de sismos xq Chile es uno de los países más sismicos del mundo en el que hay temblores a cada rato, así que OBVIO que va a salir todo rojo en un mapa y es OBVIO que no todos son perceptibles, pero es OBVIO que todos son cuantificables (de ahi los datos) y tb es OBVIO que van a mirar esos datos y sin saber nada aseguran que hay "enjambre de temblores" y OBVIO la gente ignorante se va a asustar y es OBVIO que no va a faltar el saco de weás diciendo que va a venir uno fuerte y es OBVIO que alguno de esos idiotas con nulo conocimiento del tema va a andar alarmando a la población y es OBVIO que alguno de esos imbéciles va a venir a postearlo en un foro y es OBVIO que gente como yo venga a putearlos por estúpido
 
La zona se puede mas o menos predecir, creo que sera por antofagasta. En cuanto a la magnitud es mas dificil ya que datos suceden continuamente hasta que sucede el sismo.,en todo caso no creo que de para mas de 7 grados richther.

Propongo un baneo a este saco weas si no tiembla sobre grado 6 en el norte en los próximos 5 dias.
 
Volver
Arriba