• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile se aburrió del pico en el ojo: gran concentración en la plaza de la constitución hoy 23, 18:30

El horario es desde las 18.30, se supone que la gente sale de trabajar a esa hora. Me parece una buena iniciativa, parta que los alegatos no sean sólo en redes sociales.
 
el que crea que esta wea no está orquestada desde gobierno, es un saco de weas máximo. ver que aparecen weones en zancos, tocando tamborcitos, minas pencas bailando, y toda la pachamama izquierdista abraza-arboles, es un mal augurio, sobretodo cuando aparezcan las banderas del pri pro pen-e y cuanto weon pertenezca al gobierno.(esté apitutado o no)

les meten el pico en el ojo que la constitución es el problema, cuando ninguno de los weones se ha leído un párrafo de la wea, con cuea saben que es y para que sirve.

finalmente, para terminar mi discurso de odio diario a esta mierda de gobierno, tengo que simpatizar con los simios del cuma-culo y decir..
 
NrRYLdp.jpg


en todo caso nada va a pasar, hagan la wea en el contexto de un paro nacional mejor
 
Última edición:
el que crea que esta wea no está orquestada desde gobierno, es un saco de weas máximo. ver que aparecen weones en zancos, tocando tamborcitos, minas pencas bailando, y toda la pachamama izquierdista abraza-arboles, es un mal augurio, sobretodo cuando aparezcan las banderas del pri pro pen-e y cuanto weon pertenezca al gobierno.(esté apitutado o no)

les meten el pico en el ojo que la constitución es el problema, cuando ninguno de los weones se ha leído un párrafo de la wea, con cuea saben que es y para que sirve.

finalmente, para terminar mi discurso de odio diario a esta mierda de gobierno, tengo que simpatizar con los simios del cuma-culo y decir..


como dijo en compa @sennenring

ALGO ME DICEN QUE QUIEREN CAMBIAR PASAJES COMO EL ARTICULO 19 numerado 24

O COMO LA LEY QUEDA SIN EFECTO CUANDO SE SE ATENTA A LA SALUD DE LA PERSONAS

PARA QUE ASI DESPUES NO TENGA RECURSOS QUE ACUDIR CUANDO ALEGUEMOS
 
Mi humilde opinión:

Sin voto obligatorio todo plebiscito o referéndum vale soberana callampa.
 
a las 23:00hrs ya nadie se habrá acordado de que fue la marcha, yo propongo algo mas efectivo, ir a webiar a las casas de los weones que tienen el pais como el pico, comenzar a causarles miedo, que se sientan vulnerables por ultimo que vivan asustados, unas molotov en los antejardines de sus casas su quemada de auto, pero pa ver weones en zancos, disfrazados o con esas mierdas de tambores que juran que suenan bien, vamos a seguir igual que siempre,
en buena onda eso si!

Con la weá de Martín Larraín propusieron e hicieron eso... para qué? para encontrarse con la calle cortada y con acceso restringido, pues carabineros protegías las inmediaciones con patrullas de punto fijo.

Y si una Bertita necesitase la misma protección por narcotráfico o un ajuste de cuentas anunciado para las 19 horas en el pasaje en el que vive... nada. :nonono:
 
Hoy lunes en "esto no tiene nombre" en TVN, hablaran sobre los galpones de concentrado de cobre en la vecina ciudad de Antofagasta, para no perderse
 

Con la weá de Martín Larraín propusieron e hicieron eso... para qué? para encontrarse con la calle cortada y con acceso restringido, pues carabineros protegías las inmediaciones con patrullas de punto fijo.

Y si una Bertita necesitase la misma protección por narcotráfico o un ajuste de cuentas anunciado para las 19 horas en el pasaje en el que vive... nada. :nonono:

A las bertitas les hacen eventos en Facebook para ir intimidarlas directamente a ellas y a sus casas? :confused-79:
 
Protestas convocadas por un movimiento donde una de sus "líderes" se ganó de premio irse como agregada cultural a EE.UU. :hands:
Igual me llamaba la atención que no usaran el comodín de Pinochet hace rato :zippymmm:
Y ahora en la radio el Bertito de Copano tiene a una "vocera" que se nota que cacha huevo de la Constitución :lol2:
:maestro: Shupers que quieren cambiar la Constitución y que con cuea la han leido
 
Volver
Arriba