• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Se Une A La Manifestación Mundial Contra Monsanto

ena-von-baer-lucro-centenario.jpg


Si, super en contra..... :troll:
 
Eso se llama emplear metodos no violentos .. y es lo que te acabo de decir.

en realidad màs que sentarme en el suelo o hacer una minicampaña de dumping me referìa a realizar investigaciòn y cagarles el negocio con herramientas del tipo "desprestigio" con base en pruebas concretas.... creo que serìa el filo de la navaja entre lo no violento y la protesta clàsica con webeo a los pacos y molotovs voladoras :mmm:
 
en realidad màs que sentarme en el suelo o hacer una minicampaña de dumping me referìa a realizar investigaciòn y cagarles el negocio con herramientas del tipo "desprestigio" con base en pruebas concretas.... creo que serìa el filo de la navaja entre lo no violento y la protesta clàsica con webeo a los pacos y molotovs voladoras :mmm:

El problema es que existen .... pero esta gente tiene gente encargada de hacer un lobby politico y empresarial para que no aparezca absolutamente NADA en los medios normales.

En definitiva, ningun editor de medios convencionales quiere verse involucrado en algo donde su puesto de trabajo este en juego y ningun gerente sera despedido por usar una semilla que aunque dañe las cadenas ecologicas del futuro arruine la cosecha actual.
 
Volver
Arriba