• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Sin Copa America 2015

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.250
Sexo
Macho
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=17748:adios-al-sueno-la-copa-america-de-2015-sera-en-brasil&catid=95:noticias-internacionales&Itemid=106

asi no mas poh....brasileños reculiaos se creen los dueños del mundo y van a organizar el mundial 2014, la copa america 2015 y las olimpiadas 2016.

no es por desearles mal, pero ojala el pais culiao se vaya a la kiebra y q las 3 weas les resulten como la callampa, egoistas reculiaos!
Ah, y de paso q haya un terremoto pa q se les caigan todas las mierdas de estadio, brasucas reculiaos
 
no es tanto lio, incluso es hasta mejor porque si siguiera el circo con la ANFP para el 2015 capaz que nos la arrebaten en ese momento y se la den a otro pais, como colombia o perú, y perdamos también con la del 2019

ademas que este año que viene tenemos la copa al lado
 
Sera, prefiero que sea asi, si es en chile, se va a destinar plata para estadios en ves de arreglar el país.
 
Ni siquiera le correspondía a Chile organizarla, era un plan B de cambiar fechas (el 2019 va si o si) debido a la sobrecarga de eventos que tendría Brasil. Para qué iban a dejar pasar la copa teniendo todos los estadios remodelados que le van a quedar del mundial?

Copa América 2015 con los estadios a medio hacer? no gracias

hay gente que no sabe mucho que digamos, ni se informan antes de quejarse por todo
 
Ni siquiera le correspondía a Chile organizarla, era un plan B de cambiar fechas (el 2019 va si o si) debido a la sobrecarga de eventos que tendría Brasil. Para qué iban a dejar pasar la copa teniendo todos los estadios remodelados que le van a quedar del mundial?

Copa América 2015 con los estadios a medio hacer? no gracias

hay gente que no sabe mucho que digamos, ni se informan antes de quejarse por todo

yo keria los estadiso listos pal 2015 pos weon....si por algo chile estaba pidiendo hacer la copa.

ahora los weones no van a tener niun incentivo pa hacer nuevos estadios y vamo a seguir jugando en las mismas mierdas de siempre, o haciendo medio estadios pa 4500 personas como el estadio la granja de curico o el estadio de pto montt.

LINDA LA WEA!
 
Brazucasm dejate uno
41815_139139059444493_3412_n.jpg
 
puta yo queria ver la copa america el 2015, pero tendremos que esperar 4 años mas :(. Teixeira qliao nos hizo la media tapa.
 
Aprovechen el tiempo pa construir estadios decentes :cafe3:
 
:lol2: los weones mala onda.

Como dijo mas arriba el contertulio palomo solo era una posibilidad ante la sobrecarga de eventos que había en Brasil.
Si me preguntan yo hubiese hecho lo mismo que los brasileños, y creo que si la situación hubiese sido al contrario (nosotros en el lugar de Brasil), todos alegaríamos porque dejamos ir la copa América

Que tanta hueá si en algun momento va a llegar acá :hands:
a saber: Argentina '87, Brasil '89, Chile '91, Ecuador '93, Uruguay '95...
O sea, despues de Brasil nos toca a nosotros, así empezamos a hacer los estadios con mas tiempo (sueeeeñaaaa ♫♪)
 
gracias segovia csm. nos quedamos sin nada.
 
Lo bueno de esto es que hay harto tiempo para que se hagan estadios decentes en Chile... ojalá.
 
Y querí que haya Copa América acá con los estadios ordinarios que tenemos? Ándate a la xuxa :lol2:
 
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=17748:adios-al-sueno-la-copa-america-de-2015-sera-en-brasil&catid=95:noticias-internacionales&Itemid=106

asi no mas poh....brasileños reculiaos se creen los dueños del mundo y van a organizar el mundial 2014, la copa america 2015 y las olimpiadas 2016.

no es por desearles mal, pero ojala el pais culiao se vaya a la kiebra y q las 3 weas les resulten como la callampa, egoistas reculiaos!
Ah, y de paso q haya un terremoto pa q se les caigan todas las mierdas de estadio, brasucas reculiaos

En todo caso, no es necesario todo eso, con el nivel de delincuencia , y como se esta llevando la situacion actualmente, falta poco para que los flaytes hagan una guerra civil.
 
Hace un tiempo el presidente de la federación dijo q por su cabeza jamás se le pasó hacer el trueque y que había sido un carril de Lula no más :hands:
 
quebueno..para que asi contruyan estadios decentes de una buena vez..por que no me imagino jugando un brasil-argentina en el potrero de la cisterna...asi tendremos mas tiempo para hacer estadios decentes..
 
Volver
Arriba