• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Sub 20 Campeón En Pichangas De Oberndorf

DiegoEVL

Bestia
Registrado
2012/01/28
Mensajes
2.751
Coronando un torneo redondo, la escuadra de Fernando Carvallo goleó por 4-1 al Freiburgo en la final del campeonato amistoso en Alemania, para quedarse con el trofeo. Los goles de la 'Roja', que terminó invicto, fueron de Henríquez, Castillo y dos de Maturana.


Una actuación espectacular cumplió la selección Sub 20 en el torneo amistoso de Oberndorf, donde este domingo aplastó por 4-1 en la final a los alemanes de Freiburgo para quedarse con el título de campeón.

Sólo en el primer tiempo la 'Roja' tuvo algo de resistencia del club local, pero finalmente se impuso con goles de Ángelo Henríquez, Nicolás Castillo y Nicolás Maturana en dos ocasiones para sentenciar el encuentro.

Así el elenco que dirige Fernando Carvallo logró una campaña notable con cuatro triunfos y un empate, en el certamen donde los partidos eran de 50 minutos.

La experiencia que está sumando la escuadra nacional por Europa es muy importante, pensando en el Sudamericano del otro año, y los resultados además abren un margen para pensar en que esta generación puede destacar.

Bien por este equipo que se está armando, esperar que hagan un buen sudamericano y clasifiquen al próximo mundial.

Además Diego Rojas de la :maestro: UC (año 1995), fue elegido mejor jugador de la competición
 
Diego Núñez es muy bueno, se le hace muy fácil pasar jugadores, tiene buen disparo, sabe jugar y hace jugar a la compañeros. El único pero que tiene es su estatura, pero por como juega no es mucho problema.
 
es Diego ROJAS en todo caso

hablando del tema, esta seleccion por talento a mi consideracion es mas que la del 2007, hay jugadores en europa mientras que los otros son titulares en sus respectivos equipos aqui en primera.
La dupla de Castillo y Henriquez es impecable, los cabros son goleadores natos
 
es Diego ROJAS en todo caso

hablando del tema, esta seleccion por talento a mi consideracion es mas que la del 2007, hay jugadores en europa mientras que los otros son titulares en sus respectivos equipos aqui en primera.
La dupla de Castillo y Henriquez es impecable, los cabros son goleadores natos

Iba a apuntar a lo mismo. Si se trabajan bien estos parcito tenemos LA delantera de recambio: Castillo es el tanque que aguanta y Henríquez es el que descuelga.

Falta pulir a los defensas no más, pero se viene una buena generación. Ojalá los pesque un dt bueno.
 
sigo insistiendo: se viene un canada 2007.
 
¿Qué equipos participaron en ese torneo?
 
sigo insistiendo: se viene un canada 2007.
Yo le pondria un tecnico con caracter y disciplina (no como :entucara: Sulantay) y se superaria Canada 2007.

Pero primero hay que clasificar al mundial po, sin limpiarse el poto antes de hacer caca.
 
sigo insistiendo: se viene un canada 2007.

hace años, cuando participamos en el esperanzas de toulon, afirmaste que "íbamos a ir a dar jugo". torneo en el que a la postre, chile se coronó campeón.
ahora afirmas prácticamente que vamos a ir a ganar el mundial.
tomando en cuenta tu insapiencia, quizás ni clasifiquemos wn :porqueami:

gracias por mufar al equipo, guatón culiao :nonono: .
 
Un buen indicio! una generación completa no siempre te dejará jugadores buenos en todas las posiciones, pero ya el hecho de tener más opciones en distintos puestos, sobretodo en delantera que nos cuesta tanto consagrar atacantes, es bastante positivo.

Castillo y Henríquez deben seguir con su buen ritmo y serán buenísimos atacantes, tienen técnica y físico, algo difícil de encontrar en nuestro país.
 
en que te basas?

en el hecho que existe una generación de buena calidad. que ya tienen rodaje en primera división en varios de sus jugadores.

eso creo que fue fundamental en el proceso de canada. ojala esta generacion repita o mejore.


hace años, cuando participamos en el esperanzas de toulon, afirmaste que "íbamos a ir a dar jugo". torneo en el que a la postre, chile se coronó campeón.
ahora afirmas prácticamente que vamos a ir a ganar el mundial.
tomando en cuenta tu insapiencia, quizás ni clasifiquemos wn :porqueami:

gracias por mufar al equipo, guatón culiao :nonono: .

uno no se puede equivocar alguna vez wn???

mejor sigue de paso por la b y esperando que nacional de montevideo llegue a semis de la libertadores.
 
Si esta selección no va al Mundial, será por culpa única y exclusiva de Carvallo.


en el hecho que existe una generación de buena calidad. que ya tienen rodaje en primera división en varios de sus jugadores.

eso creo que fue fundamental en el proceso de canada. ojala esta generacion repita o mejore.

Agrégale que varios también tienen rodaje INTERNACIONAL en el cuerpo, algo que aquella generación carecía.
 
cuándo comienza el clasificatorio para le mundial ?

alguien sabe las sedes ?
 
:zippymmm: , capaz que me pegue una vueltita por el clasificatorio :D !!
 
Si esta selección no va al Mundial, será por culpa única y exclusiva de Carvallo.




Agrégale que varios también tienen rodaje INTERNACIONAL en el cuerpo, algo que aquella generación carecía.
Te equivocas, en 2007 ya Vidal y Alexis tenian partidos internacionales en el cuerpo con la Sudamericana 2006 y Libertadores 2007.
 
se confirman mendoza y san juan como sedes del clasificatorio. desde el 6 de enero hasta el 3 de febrero.

la weá buena, en enero me voy de vacaciones y, debería andar por san juan para la fase final del campeonato. así que, nuevamente en el extranjero apoyando a la roja :gafas: .
 
Volver
Arriba