• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

Muchos dicen que se le ganó a un rival de poco nivel. Pero hay que estar en la cancha, jugando por tu país, tres dias despues de sufrir un baile ante un equipo irregular, pero al fin y al cabo es de los mejores del mundo.

Me gustó Chile, sin puntos bajos, no destaco figuras. Buen funcionamiento colectivo, demostrado sobre todo en el ultimo gol, que digo gol, golazo.

Fui uno de los desafortunados que vieron el partido por Canal 13 con los relatos de Valenzuela. Busqué los relatos de Claudio Palma, los comparto:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3RPC3qFhHog&e"]YouTube - Chile vs Colombia (4-0) - Relato en Vivo Claudio Palma CDF[/ame]

Lo único que me pregunto: Por qué Bielsa jugó a ser genio en el partido con Brasil poniendo a Estrada en una posición en la que no rinde, teniendo a un defensor neto como Fuentes?? Bueno, espero que haya aprendido a no improvisar de esa manera y ante Brasil.
 
Nada que decir......que partido Colombia (Invicto hasta la Fecha pasada) no inquietó mucho.....
 
Ahora los jugadores son todos unos cracks, el nacional es una caldera inexpugnable, Bielsa es un genio y seremos campeones mundiales :babeando:
 
y q giovanni hernandez habia dicho q
no se hiba del pais si no ganaba colombia ayer :lol2:
 
kaysersoze dijo:
Ahora los jugadores son todos unos cracks, el nacional es una caldera inexpugnable, Bielsa es un genio y seremos campeones mundiales :babeando:

si weon como tan extremistas, que si fueramos fundamentalistas islamicos....
 
Volver
Arriba