• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

antofadicto dijo:
ahora hay que apoyar a argentina... jamas a los peruanos.. nos conviene que gane argentina ..total esos weones van si o si al mundial ....y que los peruanos no sumen 1 punto mas en todo lo que queda del las clasificatorias

ppfff wn mediocre, es mejor hacerle pelea a argentina que hacerle a peru no crees?
 
Que chucha los bolivianos?

Tengo toda la idea de que jugaron 22 weones en el arco, porque como Brazil no hiso siquiera uno
:ohmy:

Bielsa dijo:
COMO YO SOY EL UNICO GENIO AQUI, MI OPINION ES ESTA:

Para este partido no quise cambiar la formacion 3 - 4 - 3 , pero coloque a los jugadores en sus posiciones habituales donde se sienten más cómodos y se logré tener un equipo más compacto y bien armado.

Ante brasil llegamos muchas veces y no convertimos en ningúna... ahora llegamos pocas veces pero eran opciones claras y convertimos.

Es cierto que colombia jugó muy mal, pero jugo tan mal que era muy dificil saber que cosa pensaban hacer, costó mucho anticipar a los colombianos en sus errores. Ese es un punto muy bueno porque demuestra la concentración de los jugadores.

Tanto le cerramos los espacios y tanto eran los errores no forzados de los colombianos, que entraron en crisis y practicamente no llegaron en el primer tiempo.

A fin de cuentas, ahora podemos pensar mas tranquilos en la proxima fecha, porque sino estaria toda la presion encima del matar o morir. Es un peso menos de encima.

Ahora dejenme tranquilo los pelotudos que me tienen podrido con tanta pregunta pelotuda.

jajjajaja!!

Gordo dame tu messenger xD!
 
Jimboux dijo:
Grande boliviaaaa XD jajjajaj, ahora que ganen los pé!!!

Hay que ver el partido con unas palomas a la parrilla

Ahora falta que Joselito vaca escriba en el camarín: "HAY QUE RESPETAR A LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO (bolivia)"

jajajaajja que me dio risa esta wea jajaja


pasando a otro punto ahora todos lso weones quieren al loco y lo alaban chaqueteros culiaos no mas dan rabia
 
peru 0 arg 0
min 68 ctm
quedamos 2º
jajajajjajaa estamos makinas
 
ojala qe con este partido entiendan qe con eqipos asi se pueden dar el lujo de decir qe se pude ganar y no agrandarse frente a potencias como brasil o argentina , a argentina se le puded ganar pero hay qe tener mesura y respecto a brasil es distinto ya qe por algo son pentacampeones del mundo y tienen los jugadores mas caros y mejores del mundo ,la derrota con ellos sirve para qe se den cuenta qe chile esta lejos del nivel de potencias en el futbol ,le falta mucho por mejorar a chile pero vamos bien con bielsa a la cabeza

p.d: argentinos con cueaaaaa
 
chuuuuuuuucha wn...

Gol de argentina :(

Merecían el empate por lo menos los peruanos.
 
Volver
Arriba