• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

Cacheroculiao dijo:
puta cabros estoy fuera de Chile en estos momentos y no transmiten el partido en ningun canal culiado de aqui.... donde lo encuentro en internet ???
algun sitio ??
se agradece la ayuda

compare canaltrece internet

patberner dijo:
Después de la triste, amarga, asquerosa y vergonzosa derrota frente a la selección mas mala que ha tenido Brasil en años, jugamos frente a Colombia

Los Cafeteros vienen de perder 0-1 frente a los Uruguayos y también vienen picados a enfrentar a Chile

Ojalá que a Bielsa se le pase lo burro y se le quiten los aires de Divo y aterrice porque si se pierde, estaria muy pesada la cosa, no sólo para Chile sino que para él

Que coloque a los jugadores que se merecen estar en las posiciones correctas, y que juegue con un 3-4-3 asi:

Bravo

Contreras - Ponce - Jara

Droguett - Medel - Vidal

Morales

Alexis - Suazo - Orellana[

eris harto weon, con tu aliniacion iriamos 2-0 perdiendo saco de weas ctm hijo de las 10000 putas

grandeee pitbulll....cn vidal los mejores del 1er tiempo...que saquen a mark...ya no es el de antes...o sea ya no corre como antes... Sanchez por orellanaaa ...para verlo jugar...

a VER 1 TIEMPO..
BRAVO: BIEN ,A PESAR QUE CASI SE LE SUELTA EL BALON
CERECEDA: ESTE WN UTA QUE CORRE,ES RE MALO EL CUL2 PERO IGUAL ES APORTE
JARA: BIEN JARA, CONTRA BRASIL IGUAL NO LA KAGO TANTO,
MEDEL: MOUSTRO MEDEL,LO MEJOR DE CHILE EN AÑOS
FUENTES: CUMPLIO
VIDAL: UN PÒCO FALTO FUTBOL PERO CON PRESENCIA
ESTRADA: EN SU PUESTO RINDIENDO UN 200% MAS
MATIAS: HA JUGADO BIEN EL WN...PERO MAS DE ESO NO JUEGA..URGENTE HAY QUE BUSCAR UN 10,QUIERO VER A PEDRITO MORALES
SANCHEZ: UTA QUE TE QUEDAI CON EL BALON CUL2,PERO IGUAL TE FABRICAS FULL Y SACAS AMARILLAS
SUAZO: OTRO COMILON CUL2,PERO TE SALVASTE CON EL GOL
GONZALEZ : ¿?¿?¿?¿?¿? JUEGA?¿?

URGENTE ORELLANA POR GONZALEZ Y UNOS MINUTITOS DE MORALES

INCREIBLE EN TODO CASO COMO ES DE MOMENTOS EL FUTBOL..CON BRASIL EMPEZAMOS RE BIEN,SUAZO SE PIERDE UN GOL Y KAGAMOS...
AHORA EMPEZAMOS COMO LAS WEAS..Y GOL DE JARA Y SE ARREGLA LA WEA..

Que bueno lo de Vidal, me gustó el primer tiempo, lo unico que cabe decir esque antes de los goles, Chile estaba jugando al toque por debajo, una buena formula contra jugadores altos como Colombia, pero luego de los goles comenzo un poco la estupidez de los tiros aereos (si, esos que hace Mark y que no los recibe nadie)

Pero bueno confio en que Bielsa, les haga ver su falla y sigan con el buen futbol que demostraron.

Vamos Chile!

Saludos! :yoshi2:

pronostigo en el segundo tiempo!??
digo 4-0 faltan dos goles mas se suazo!!

No se q poner
Ta medio fome el partido
PEro vamos ganando
Bkn igual

Schweinsteiger dijo:
jajajajajaja soy chileno hasta el ultimo pelo de mis cocos, alemania me asilo

harto aweonao eris entonces, cambia la foto al toke saco de weas

y tu nombre tiene que ser jara na que weas alemanes

hijo de las 99999999999999999 putas alemanas

empezo a llegar publico

Personas en esta discusión: 58 (37 usuario(s) y 21 invitado(s))
oldmanbag, Hunterbass01, PapasDuquesas, Valarauko, loko_face, Schweinsteiger, Elcuatromachos, Don Corleone, S3b4p1, jigo, kamikase_uc, joseal, Ernieball, dinho23, PartyBoy, centauro_x, VinceNeil, Julipan, Cacheroculiao, LondonVice, PipeRocks, Ochedre, pipesalas, patberner, Southern_wolf, Mister Vader, Bielsa, dzero24, Rossoneri, JUAN_SPITFIRE

rated_rko dijo:
y los que criticaban a matias??

Presente
Se necesita un buen 10,urgente

PapasDuquesas agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

oldmanbag dijo:
empezo a llegar publico

Personas en esta discusión: 58 (37 usuario(s) y 21 invitado(s))
oldmanbag, Hunterbass01, PapasDuquesas, Valarauko, loko_face, Schweinsteiger, Elcuatromachos, Don Corleone, S3b4p1, jigo, kamikase_uc, joseal, Ernieball, dinho23, PartyBoy, centauro_x, VinceNeil, Julipan, Cacheroculiao, LondonVice, PipeRocks, Ochedre, pipesalas, patberner, Southern_wolf, Mister Vader, Bielsa, dzero24, Rossoneri, JUAN_SPITFIRE

Yo recien llegue del cole
:ninja:

Toy seguro que a Estrada le echaron mal de ojo, es no puede ser tan malo..

Volver