Cacheroculiao dijo:puta cabros estoy fuera de Chile en estos momentos y no transmiten el partido en ningun canal culiado de aqui.... donde lo encuentro en internet ???
algun sitio ??
se agradece la ayuda
compare canaltrece internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cacheroculiao dijo:puta cabros estoy fuera de Chile en estos momentos y no transmiten el partido en ningun canal culiado de aqui.... donde lo encuentro en internet ???
algun sitio ??
se agradece la ayuda
nicesilla dijo:me paso por la raja el futbol XD
shao
patberner dijo:Después de la triste, amarga, asquerosa y vergonzosa derrota frente a la selección mas mala que ha tenido Brasil en años, jugamos frente a Colombia
Los Cafeteros vienen de perder 0-1 frente a los Uruguayos y también vienen picados a enfrentar a Chile
Ojalá que a Bielsa se le pase lo burro y se le quiten los aires de Divo y aterrice porque si se pierde, estaria muy pesada la cosa, no sólo para Chile sino que para él
Que coloque a los jugadores que se merecen estar en las posiciones correctas, y que juegue con un 3-4-3 asi:
Bravo
Contreras - Ponce - Jara
Droguett - Medel - Vidal
Morales
Alexis - Suazo - Orellana[

Schweinsteiger dijo:que somos buenios pa la pelota...ahora si que nos llevamos los 3 ptos..
VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!!
oldmanbag dijo:valdivia es yeta parece
joajoajoajo

dinho23 dijo:vos eris chileno no aleman ctm
dinho23 dijo:vos eris chileno no aleman ctm
Schweinsteiger dijo:jajajajajaja soy chileno hasta el ultimo pelo de mis cocos, alemania me asilo
PapasDuquesas dijo:Me asusto lamina de las noticias xd
rated_rko dijo:y los que criticaban a matias??
oldmanbag dijo:empezo a llegar publico
Personas en esta discusión: 58 (37 usuario(s) y 21 invitado(s))
oldmanbag, Hunterbass01, PapasDuquesas, Valarauko, loko_face, Schweinsteiger, Elcuatromachos, Don Corleone, S3b4p1, jigo, kamikase_uc, joseal, Ernieball, dinho23, PartyBoy, centauro_x, VinceNeil, Julipan, Cacheroculiao, LondonVice, PipeRocks, Ochedre, pipesalas, patberner, Southern_wolf, Mister Vader, Bielsa, dzero24, Rossoneri, JUAN_SPITFIRE