• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Ecuador Oficial

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
MIERCOLES 15 AGOSTO, 20:00 HRS.

NÓMINA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros
Miguel Pinto (Atlas, México)
Cristopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas
Marco González (Flamengo, Brasil)
Carlos Labrín (Palermo, Italia)
José Rojas (Universidad de Chile)
Agustín Parra (Santiago Wanderers)
Osvaldo González (Universidad de Chile)
Lucas Domínguez (Audax Italiano)

Mediocampistas
Luis Pedro Figueroa (O’Higgins)
Fernando Meneses (Universidad Católica)
Gary Medel (Sevilla, España)
Charles Aránguiz (Universidad de Chile)
Arturo Vidal (Juventus, Italia)
Braulio Leal (Unión Española)
Eugenio Mena (Universidad de Chile)
Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia)

Delanteros
Alexis Sánchez (Barcelona, España)
Eduardo Vargas (Napoli, Italia)
Humberto Suazo (Monterrey, México)
Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía)
César Cortés (Huachipato)

chile____getty.470x0.jpg


[font=lucida sans unicode']Detalles Importantes: [/font]

[font=lucida sans unicode']Cabe recordar que el DT comunicó que no citaría a Junior Fernandes ni a Marcelo Díaz por su recién incorporación a sus respectivos nuevos equipos y encontrarse en proceso de adaptación. Por lo mismo, Matías Fernández fue excluido del listado por su arribo a la Fiorentina.[/font]

[font=lucida sans unicode']Otra novedad es la incorporación de Cristopher Toselli por Claudio Bravo, que la semana pasada se lesionó, y aunque el capitán declaró querer estar ante Ecuador, el estratego del seleccionado nacional prefiere darle tiempo y quitarle la presión.[/font]


http://redgol.cl/201...na-para-amisto/
 
domínguez, leal, meneses, figueroa, jorquera, suazo, :monomeon: cortés ?

qué chucha este guatón culiao. dónde está orellana, pinilla, herrera, estrada, seymour...


:monomeon: selección de amigos del parrilla :choreado: .
 
Si el mafioso de Borghi pone a Suazo de titular, Suazo juega si o si el mundial de Brasil.

El cabron de Bravo queria jugar si o si este partido, con lesion y todo. Ese weon tiene panico a dar chances para perder la titularidad (que no la merece) y sobretodo a perder la capitania.
 
Yo creo que ahí están demás Meneses y Suazo. Los demás han tenido un buen nivel incluyendo a Figueroa que le ha ido muy bien jugando de puntero en O'Higgins.

Y como dicen los demás arriba, aún faltan varios que como no son sus amiguis no tendrán oportunidad.

Ojalá le ganemos a la superpotencia de Ecuador.

:monomeon: Bravo
:monomeon: Suazo
:monomeon: Borghi
 
no juega el capitán Bravo, y varias madres le dieron contracciones anales :lol2:

en fin!!! como sea, con quien sea, con los jugadores que sean (menos asesinos y mariconazos) ganamos y mantenemos la primera posición de la tabla :sisi:
 
Miguel Pinto :zippymmm: hace tiempo que no lo veo jugar

Jorquera :ohno:
 
Si el mafioso de Borghi pone a Suazo de titular, Suazo juega si o si el mundial de Brasil.

El cabron de Bravo queria jugar si o si este partido, con lesion y todo. Ese weon tiene panico a dar chances para perder la titularidad (que no la merece) y sobretodo a perder la capitania.

es mejor poner a un arquero cagon que no se quiso ir a argaytina por que le dio miedito :hands:
 
:nonono: jorquera.

de todas formas no hay otro 10 en chile, q se le va hacer.
ojala se consolide Pinto de 9, para q no juegue más el pelao suazo y la ctm :lol2:
 
Lucas Dominguez?? Dale con ese wn.

Cortés grata sorpresa.

Buena nómina
 
no juega el capitán Bravo, y varias madres le dieron contracciones anales :lol2:

en fin!!! como sea, con quien sea, con los jugadores que sean (menos asesinos y mariconazos) ganamos y mantenemos la primera posición de la tabla :sisi:

es amistoso si, por los puntos jugamos contra Colombia en septiembre...

Ojala que Borghi aproveche este amistoso para ver una delantera nueva y no lo mismo de siempre.
 
Sobre la nomina un comentario

No juega Maticagon, por ende nomina a... Jorquera, y la triste realidad es... a quien mas??

Puch?, el trago de Palmeiras? retrasar a Paredes que ni fue nominado?marco medel que ni se la pudo en Pedreros? creo que los equipos de Primera A tienen una deuda con el futbol chileno y deben formar en cadetes un 10 de categoría, con huevos y de calidad tecnica a corto plazo, porque creanme que pesa en los ripios. Acusenme anti parrillero ( no me cae mal el tipo, pero no rezo el amen de los flojos y los mediocres) pero el resultado que muestra la tabla de clasificatorias es una golondrina que no hace una primavera.
Hay unos nombres casi risorios ( dominguez,suazo y meneses) pero el resto hace un grupo homogeneo. Veamos que sale de este partido
 
Me parece que el partido es para justificar sueldos nomás, hay llamados que no se entienden, Lucas Dominguez lo ha hecho realmente mal en la selección, Braulio Leal y LPF no dan la talla, Meneses tuvo una temporada mediocre en Alianza Lima (targus seguro lo vio mas que yo), y bueno, para que vamos a decir porqué está citado Jorquera :lol2:

Creo que para lo único que podría servir el partido es para ver en que nivel se encuentra Labrín, a Parra y a Cortés los conozco poco.

El resto, es lo normal, ninguna novedad.
 
Sorpresiva nominación de César Cortés, este hombre juega bien al fútbol, de hecho es artífice de algunas jugadas que culminan en gol por parte de Villalobos o Brian Rodríguez. Entiende, parrilla, Lucas Domínguez NO. Leal, no es malo pero tampoco asombroso. Como dijeron arriba, genial no ver a Campos Toro. Y es interesante la apuesta de Labrín, ver qué tanto a progresado en el Palermo.


:monomeon: Jorquera

Me pareció buena la idea de Borghi de no citar a Junior, Díaz y Fernández por el asunto de sus nuevos clubes.
 
césar cortés es de los jugadores ma´s pecho frío que he visto en mi vida !!

que se vaya a la ctm el negro culiao hdp ése. si llega a jugar, ya van a ver cómo se caga de miedo el ctm. sólo rinde en equipos chicos :sisi: .

:monomeon: cesar cagón cortés
 
Bien por Labrín, Parra y Cortés que son caras nuevas, e interesantes de ver. Se agradece que el guatón por lo menos haya llamado a weones distintos esta vez, pero no se le quita la costumbre de llamar a innecesarios. Era esperable en todo caso.
 
Volver
Arriba