• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

  • Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

    Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

    Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

    Votos: 29 16,5%

  • Votantes totales
    176
Sampaoli culiao :lol2: TODO O NADA, la cagó... es arriesgado, pero eso le dará el plus de PARTIDAZO :sisi:
Pero muere con la suya si falla pero es su estilo de juego y me gusta eso!!!
Aparte ya esta ahi Chile de ganarle a España y el miercoles pasara..estoy confiado en que si.
 
Los coños van a buscar centros o forzar tiros de esquina como locos. La van a hacer corta y sin remordimientos. En estos momentos, nadie les exige tocar y tocar :cafe3:

Es verdad, aunque yo creo fundamental desconectar a Pedro, si se anticipa a ese weon España tiende a encajonarse en el centro del campo.

Los laterales espanoles si bien pueden subir y abrir el campo, es una gran posibilidad para que los pillen arriba, Vargas/Sanchez o a contrapie Mena /Isla.
 
Ojo, Jarita haría la Gran Suarez, y la defensa es,

.........................Bravo

..........................Jara
..............Medel..............Silva
Isla......................Díaz....................Mena
..............Aranguiz..........Vidal

.........Sanchez
.......................................Vargas

Me parece bien que Jara no vaya de central izquierdo, ahí tiene un problema de perfil, y juega mejor en el centro.
 
Ojo, Jarita haría la Gran Suarez, y la defensa es,

.........................Bravo

..........................Jara
..............Medel..............Silva
Isla......................Díaz....................Mena
..............Aranguiz..........Vidal

.........Sanchez
.......................................Vargas

Me parece bien que Jara no vaya de central izquierdo, ahí tiene un problema de perfil, y juega mejor en el centro.


claramente la izquierda sera un problema, vidal no esta metiendo la pata y no confio mucho en silva, el desgaste que tendra que hacer mena...
 
claramente la izquierda sera un problema, vidal no esta metiendo la pata y no confio mucho en silva, el desgaste que tendra que hacer mena...


El keno está para eso... Ya en el partido pasado corrió con 7 pulmones. Aparte juega titular en Brasil y conoce las canchas brasileñas muy bien

Anda bien el keno, así que confío en su buen desempeño
 
Claro Mena siempre ha tenido mucho retroceso, asi que es probable que tenga que apoyar al Gato, si se complica mucho con Pedro o Silva/Iniesta, los que rotan como mediapuntas cuando Espana ataca.
 
Ojo, Jarita haría la Gran Suarez, y la defensa es,

.........................Bravo

..........................Jara
..............Medel..............Silva
Isla......................Díaz....................Mena
..............Aranguiz..........Vidal

.........Sanchez
.......................................Vargas

Me parece bien que Jara no vaya de central izquierdo, ahí tiene un problema de perfil, y juega mejor en el centro.

Jara marca a Silva y Aranguiz a Vidal, pero quien marca a Jara?. Chile juega con 9.


:monomeon: cojinoba :rofl:
:monomeon: silva
 
Yo encuentro complicadisimo a Pedro, contra Holanda tuvieron muchos espacios y un weon como Pedro los aprovecha y te vacuna. Ademas ese weon siempre ha tenido una cuea impresionante jugando por españa, no por nada es el goleador de la era Del Bosque.
 
Gato Silva de titular y de último hombre???? Isla y el cojo Vidal de titular????

Ahhhh nos fuimos a la recontrachucha.... :sm:


Enviado desde Tapatalk
 
Gato Silva de titular y de último hombre???? Isla y el cojo Vidal de titular????

Ahhhh nos fuimos a la recontrachucha.... :sm:


Enviado desde Tapatalk

Si hay que tener mucho cuidado con el hombre que pone orden en españa, el delantero monstruo todopoderoso..






































































NIÑO TORRES :troll:


ermakeas :lol2:
 
El camello culiao dijo que ganaba España, igual no le achunto al Portugal - Alemania
 


Minuto 1:02:50

Segun bonva, el triunfo de chile pasa por beasejour y Albornoz :sm:
Además aseguró que perdemos mañana, ojala se equivoque el lunatico del guru
 
Menos mal que Del Bosque no convocó a Navas y Llorente. Esos 2, entrando en los últimos 20 minutos, sencillamente son indefendibles para Chile.
 


Minuto 1:02:50

Segun bonva, el triunfo de chile pasa por beasejour y Albornoz :sm:
Además aseguró que perdemos mañana, ojala se equivoque el lunatico del guru


El bonva culiao dijo que Uruguay llegaba trotando a la final, ahora se hace el weon

siempre la caga, pero tambien le achunta en algunos conceptos, ahora si es por eso muchos podrian estar en la tele hablando weas como el
 
enano andan inventando hueas ,se nota que ya se cree bielsa
 
No deja de tener razón en que sí dejas de titular a los dos peores en el partido contra Australia (isla y Vidal) nos fuimos a la csm


Enviado desde Tapatalk
 
La objetividad se deja ver a horas del partido contra España :lol2:

zorraconto.jpg
 
Volver
Arriba