• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Puta, yo mantengo mi idea de juego que puse en la primera página... no me gusta lo que plantea Sampaoli pero lo apoyaré de todas formas y espero que me tape el hocico con una victoria chilena

:rezo:

Si mañana gana Chile me rajo con un asado pal foro fútbol y un barril con tolueno ctm

Pa que prometí asado si sabis que tus asabados son mufa ??? ¬¬

mejor promete un asado pal foro, si es que gana España, cosa de hacer mufa a ellos po tonto wn :lol2:

Los asados llevaron al Dortmund a una final de Champions y al Liverpool al subcampeonato de la premier :cafe3:

El Borussia del maestro llegó a la final por meritos propios.

Fueron tus asados de mierda los que hicieron mufar al dortmund y no ganar la champions :bncry:

kozakoweas csm, ahora si que nos fuimos a la b :sm:

lo malo es que en estos dias pululan las minas y los aweonaos que al menor argumento de las falencias de chile te dicen

"hay que tener FE, con toda la fe"

me tienen chato con la caga de "fe". Los partidos no se ganan con fe conchatumadre! se ganan con preparacion, huevos y a aveces suerte. Parece que le estan rezando a Dios o alguna wea asi...

El empate es buen resultado:

Holanda 6 +10
Chile 4 +2
España 1 -4

En la tercera fecha se arregla se juega relajado con holanda y chile suplentes o titulares, se juega al empate o que gane holanda 1 - 0, Españistan tendria que boletear 5-0 a australia para clasificar.... peluo =

A lo que voy, es que el empate "clasifica" a chile, ya que para que españa clasifique, en la 3era fecha entre españa y holanda tienen que solventar una diferencia de 6 goles
Holanda gana 3 - 0 a chile
España gana 3 - 0 a australia

(O Cualkier combinacion que solvente 6 goles)

quedaria chile y españa con 4 y -1, clasificaria españa por mas goles anotados

El empate es buen resultado:

Holanda 6 +10
Chile 4 +2
España 1 -4

En la tercera fecha se arregla se juega relajado con holanda y chile suplentes o titulares, se juega al empate o que gane holanda 1 - 0, Españistan tendria que boletear 5-0 a australia para clasificar.... peluo =

A lo que voy, es que el empate "clasifica" a chile, ya que para que españa clasifique, en la 3era fecha entre españa y holanda tienen que solventar una diferencia de 6 goles
Holanda gana 3 - 0 a chile
España gana 3 - 0 a australia

(O Cualkier combinacion que solvente 6 goles)

quedaria chile y españa con 4 y -1, clasificaria españa por mas goles anotados

Y de que nos sirve ese resultado si nos vamos a ir eliminados por brasil????

CTM pasado a pesimismo esta wea.. :dead:
:monomeon: Manteca Bravo.
Así y todo.. :idolo: Sampaoli, el pelao chico sabe.. Y el atado que tuvo con la anfp y el wn del mercurio, son voladores, para que los jugadores no se lleven la presión. :sisi:

vamos España Ctm tienen que ganar o minimo empatar no quiero tener otro dia nefasto en las apuestas ctm :nonono:

Sampaoli, por morir en la suya, se comió grandes boletas con la U cuando ya no tenía jugadores sanos ni aptos. Hoy, el escenario es el mismo.

Esperemos que Holanda juegue el 3° partido con suplentes y ahí sí podemos tener opciones reales.

Volver