• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Es MUY difícil que pasen los dos, por lo que si debe pasar uno quiero que sea Chile.

Listo, el compadre apoyará a Chile.

Personalmente espero que ahora tus comentarios en este tema sean consecuentes con lo que estás diciendo.

No es por defender a Ermakeas, pero puta que le dan color los culiaos por hinchar por dos selecciones.
el loko tiene cierto aprego por españa, se entiende.

mi familia tiene cierto apego por Brasil, vivieron como 20 años en Brasil desde la adolescencia, mi hermana nacio allá, la gente los recibio muy bien y tiene buenos recuerdos de ese lugar. cuando juega brasil toda mi familia hincha por ella, hasta yo en cierto grado le he tomado cariño a brasil.
pero cuando hay que elegir entre un partido de chile y brasil, obviamente ni si acuerdan que vivieron alla :lol2:

el webeo contra ermakeas se vuelve aburrido la wea, cuando el loko hinche por españa en vez de chile, el moderador tiene todo el derecho a banearlo :lol2:
Más encima la mitad del foro es bisexual y tienen las patitas para hueviar :lol2: :lol2:

Se lesionó de gea en España !!!

Enviado desde Tapatalk

Casillas en su peor version es mas que el apitutado de Pepe Reina

Hubiera sido interesante tener a De Gea en el arco

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!

33m4ojn.gif

Puta la mano era linea de 4 al fondo y mediocampo, con diaz ,carmona y vidal y valdivia... Suban a Medel poner a Miiko atras , con el felino silva nos iremos a la xuxa :ohno:

Viendo las weas que quiere hacer el viejo chico le tengo cero fe a este partido. :ohno:

Volver