KaoS-TX
Come Mierda
Es MUY difícil que pasen los dos, por lo que si debe pasar uno quiero que sea Chile.
ya ahora explicame como chucha llegué a la casa-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es MUY difícil que pasen los dos, por lo que si debe pasar uno quiero que sea Chile.

Más encima la mitad del foro es bisexual y tienen las patitas para hueviarNo es por defender a Ermakeas, pero puta que le dan color los culiaos por hinchar por dos selecciones.
el loko tiene cierto aprego por españa, se entiende.
mi familia tiene cierto apego por Brasil, vivieron como 20 años en Brasil desde la adolescencia, mi hermana nacio allá, la gente los recibio muy bien y tiene buenos recuerdos de ese lugar. cuando juega brasil toda mi familia hincha por ella, hasta yo en cierto grado le he tomado cariño a brasil.
pero cuando hay que elegir entre un partido de chile y brasil, obviamente ni si acuerdan que vivieron alla
el webeo contra ermakeas se vuelve aburrido la wea, cuando el loko hinche por españa en vez de chile, el moderador tiene todo el derecho a banearlo![]()

Se lesionó de gea en España !!!
Enviado desde Tapatalk
PEPE REINA

VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!
![]()
maestro
chupatulas de ermarako