Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

además no te pueden tener de casero weón, osea, 9 partidos u 8 partidos jugados y ningún triunfo? chupenla, si hoy no se les gana, hay que cambiar el deporte nacional por el tenis y se acabó.Hay una cosa respecto al otro partido (Australia - Holanda) que nadie ha notado; estos equipos tienen un historial de 3 encuentros, y en ninguno de ellos Holanda a podido ganar, de hecho son 2 empates y una victoria Australiana, asi que no miren tan a huevo a Australia, al parecer saben jugar contra los tulipanes.
Respecto al partido de Chile, ni idea, realmente si tuviese que jugar una polla gol, lo haría con un triple para este partido, pienso que puede pasar cualquier cosa.
Ahhh, si quieren avatar cabalero, yo me rajo, pero tengo pocas fotos, y como el nerviosismo aumenta, no tengo imaginación alguna para pensar en crear algo, asi que propongan ideas.
Saludos

es que el esquema australiano bien poco acomoda a Holanda.
Australia como vimos basa su juego en esperar, entregarle la pelota al rival y contragolpear basando su juego en lo fisico y las pelotas aereas.
La Australia de Van Gaal es algo parecido, aunque obviamente tienen un mediocampo de calidad y muchas mas variantes. Pero el partido basicamente sera dominado por los Tulipanes y los Australianos esperando alguna oportunidad. En ningun caso veremos los balones a la espalda de los centrales que receptaron Van Persie o Robben el otro dia.
Aun asi, va a ganar Holanda. A lo mas apostaria a un empate por algun rajazo aereo de los rugbistas. Pero nica el resultado sera goleada.

Habemus avatar... espero les guste que ando corto de ideas hoy.
![]()
Saludos

Con lo visto por Chile después del gol de Australia, los sapientes sabemos que Chile no tiene ninguna posibilidad hoy.![]()
Es la verdadQuedó pasao atoluenotalla