• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Esta wea se gana CON HUEVOS Y SANGRE :sisi: a esta altura, el planteamiento táctico da igual.

Espero que Sampaoli le haya hecho la transfusión de sangre al Gato Silva :ohno: y le haya puesto lija a los guantes de Bravo :ohno:

Os veo nerviosos, jajajajaja, no se que me dice que Chile va a pagar los platos rotos del desastre de España contra Holanda. España tiene siempre un partido malo y en este mundial ya lo tuvo contra los tulipanes, asi que ya sabeis lo que os espera. En fin....Tendreis que seguir esperando.

¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!

Me parece que eres un clon. Sólo conjugas los verbos como lo haría un español, pero no tienes la gramática de ellos. Al menos no en las líneas que escribiste.

VAMOS CONCHETUMAREEEEEEE!!!!!!!!!

llevo como 20 minutos cagando de puro nervio

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

que manden esos weones a limpiar una favela

Bqbo8DaIcAALDvn.png:large

Zervecientas lucas style
:lol2:

me recordo a

crop.php

:zippymmm: , mi tv tiene tinsonizaor digital incorporado (tvd?)

necesito alguna weá más para buscarlo?

:retard:

Marga marga rql, agarra un pedazo de cable coaxial (RG6) (lo necesario para que pueda salir por la ventana, con conector por un lado, y por el otro pela el cable 13 cms, los pelos no los cortes, tiralos hacia atras, y los sellas con huincha aisladora, después de eso, ya tienes lista tu antena, solo te falta apuntar para donde nace la señal (en la V region ni idea, aca en Santiago es el cerro San Cristobal), luego en tu TV pones buscar canales en forma automatica, y pafff, nació Chocapic.

Agradece hocico muerto y la salida de cancha y la ctm

ya ctm ahora si que si el empate es bueno seamos realista ctm :nonono:

Me voy a ver el partido. Suerte,la vais a necesitar jajajjaja......Que Dios os pille confesados, esto va a ser una masacre en toda regla.

Que verguenza csm, me puse a ver sportv (canal brasileño) y estaban dando la caga que dejaron en la entrada los chilenos igual :nono:

Enviado desde una Palta con Tapatalk

Volver