• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
A los que menos le tenía fe, han jugado bien, no los nombraré para no mufarlos. :sisi:

Da buena suerte el pesimismo parece. :lol2:

No esperaba una victoria y menos como esta, donde se está dejando eliminados a los españoles. Hasta Jara y el "Gato" Silva se han lucido el día de hoy. Igual no hay que fiarse, con el "Parrilla" se ganaba 2-0 (igual que ahora) y se terminó perdiendo por 3-2.
tu mismo lo dijiste..
lo unicoq ue nos puede cagar es un expulsado o un penal en contra

Sampaoli, debe seguir con la misma idea, ahora los coños tienen que salir con todo y empezarán a tirar centros al silva..

De contra no más.
Cruce de Medel, Diaz largo para Vargas y gol.

sacado de marca:

Calienta Koke, que parece que va a salir. Supongo que por Xabi Alonso.

:idolo: Don Iker, definitivamente ya es tu hora :sm:

ojo que españa ya nos empató un dos cero, pero como atenuante, debemos que decir que estaba parrilla.
ojo que a sampaoli le empataron un 3 cero. ojala que no se caguen los proximos 45 minutos, es hora de dar un salto cualitativo, ahora es cuando!!!

yo no me confio hasta que termine el partido. Ojala sigamos así!

Vamos Chile ctm gran 1er tiempo en todas sus lineas, pero ahora viene lo mas dificil que es mantenerlo ya que España se vendra con todo y hay que ser inteligentes para manejar su desesperación.

Hay que sacar a Vidal, quizas a mi parecer el punto "mas bajo" por decir algo ya que se nota esta fuera de timing, prueba de ello la amarilla hueona que se llevo, por lo que ante cualquier roce o reclamo se vendria la expulsion

que saquen a vidal, esta muy caliente ese compadre, en cualquier momento se le sale lo flaite y lo expulsan

Volver