• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Francia Oficial

FIN del 1er tiempo

Italia 1 - 1 España (Montolivo, Xabi Alonso)

A los 14 minutos salió Torres y entró Llorente; parece que "el niño" es un invento :S
Terminó lesionado Piqué (cagó Barcemoda con su defensa) entró Busquets como central.
Italia haciendo bien su juego.
Buen duelo entre los mejores porteros: Buffon - Casillas.
 
Yo creo que Pinilla con muletas hace más que Rubio wn :lol2:
 
weon como mantuvo a rubio todo el primer tiempo, el weon un 0 aporte
 
puta que se puso malo el partido
 
La poca experiencia hace que le pese la camiseta a Rubio.. aún no está preparado para vestir la roja
 
es lejos el partido mas malo que le he visto ha chile wn...

que penca er que otra vez estan dependiendo del 10 `para armar una jugada
 
no podi decir eso wn, torres les dió la eurocopa wn.

lo sé y jamás olvidaré ese gol, pero desde ese entonces que nunca más se ha visto a Torres en la selección.. es una lástima, tiene muchas condiciones, pero desde su 2da temporada en Inglaterra que ya no es el mismo jugador.. ojalá pueda volver "El Niño", que ya Llorente le gana la posición
 
Ya.. los cambios son bastante CLAROS.. diría que..

Orellana x Rubio
Sánchez x Jiménez
Seymour x Carmona

Y más entrado el partido, si es que no rinde..
Estrada x Beausejour


Espero que a Borghi no se le ocurra meter a Jara x Carmona y dejar a Vidal en mediocampo :omg:
 
Conclusión del primer tiempo: aparece NASRI Y KAGAMOOS!
Valdivia lo mejor de Chile según mi humilde opinión
 
lo sé y jamás olvidaré ese gol, pero desde ese entonces que nunca más se ha visto a Torres en la selección.. es una lástima, tiene muchas condiciones, pero desde su 2da temporada en Inglaterra que ya no es el mismo jugador.. ojalá pueda volver "El Niño", que ya Llorente le gana la posición


torres desde que se lesionó el 2009 que no volvió a ser el mismo. pero aun es joven y puede retomar.

el contra: tiene que salir de ese equipucho de mierda que es el chelsea.
 
Volver
Arriba