• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Vamos decidió rechazar tres proyectos emblemáticos de Michelle Bachelet

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.211
Sexo
Macho
Sebastián Piñera se reunió con miembros de los partidos de Chile Vamos -Evopoli,RN,UDI y PRI- para analizar la agenda legislativa previa al cambio de mando y la que adoptarán una vez que lleguen a La Moneda.
Según informó La Tercera, en la instancia determinaron rechazar tres de los proyectos emblemáticos de Michelle Bachelet: sistema de pensiones, ley de identidad de género y modificación en el Capítulo XV de la Constitución.

“Esperamos que no se aprueben reformas mal diseñadas o que se aprueben de manera rápida e irresponsable”, manifestó la senadora UDI Ena von Baer.

“El gobierno no aprendió nada de la última elección, perdieron e insisten en improvisar en proyectos legislativos relevantes. Pretender avanzar en proyectos como nueva Constitución o pensiones es insistir en la improvisación”, añadió Cristián Monckeberg, presidente de RN.

Tras esta reunión, Chile Vamos espera que no se avance en los proyectos que la administración Michelle Bachelet pretende discutir a la brevedad, ya que nunca estuvieron considerados en la campaña de Sebastián Piñera.


Aun hay patria ciudadanos

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...ectos-emblematicos-de-michelle-bachelet.shtml
 
En la radio bio bio comentaron eso del gobierno tirar proyectos en forma apurada y es solamente como para dejar la "responsabilidad" al siguiente gobierno de aprobar aquello y decir que nosotros queriamos pero el gobierno de Piñera no quiso, aparte por mas que coloquen urgencia parten las vacaciones para varios parlamentarios y por ende ninguno se aprobaría en estos meses.
 
ojala quienes votaron por piñera no se arrepientan cuando una vez en el gobierno la derecha muestre su real cara.
 
ojala quienes votaron por piñera no se arrepientan cuando una vez en el gobierno la derecha muestre su real cara.

Yo sólo espero que cumpla lo que prometió:
- 5 días más de vacaciones
- Bajar el número de diputados y senadores
- Despedir a los apitutados en instituciones estatales
- Mayor control migratorio
- Duplicar las tasas de crecimiento actuales
- Aumentar en 40% la cotización individual, a costas del empleador
- Reducir el déficit fiscal de 4% que dejó Bachelet
- Modificar la ley de pesca
- Acceso universal gratuito a la educación preescolar
- Incrementar en 40% Las pensiones más bajas (las PBS).

Si no cumple, la derecha no creo tenga muchas opciones en las próximas elecciones.


Saludos.
 
Última edición:
wena.jpg
 
y seguimos con el ardor , puta los qliaos llorones, yo meteria como proyecto la presidencia a 5 o 6 años, cosa que el presidente pueda gobernar tranquilo e implementar bien sus programas de gobierno, nadie puede hacer buen gobierno en realmente 2 años.

y me gustaria que el proximo gobierno tambien fuera de derecha y los dos subsiguientes de centro izquierda y asi sucesivamente, que se acabe en chile la perpetuidad de mas de 10 años del mismo conglomerado en el pais. solo asi podremos seguir surgiendo.
 
Piñera ya gobernó y lo único malo que recuerdo estando él de presidente fueron las protestas de la izquierda. Lo único negativo que recuerdo estando gobernando la derecha fué hecho por la izquierda.
a lo que me refería es que a todos los que pensaron que piñera iba a mantener algunas de las reformas de bachellet o que iba a incorporar alguna medida del frente amplio y nueva mayoría, que no se decepcionen ya que la derecha no hará nada de eso
 
Volver
Arriba