• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile VS argentina

  • Autor de tema calcetinguacho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta wn...si el partio seria el domingo podria darte el resultado...pero como juegan el MIERCOLES.....yo cacho que a chile va perder por que como juega argentina y a lo que esta jugando chile....pppfff...aunque siempre esta la motivacion extra de jugar contra argentina...
 
Chile 2 - Argentina 2

dejenme soñar los weones!!!!
 
puta no es por ser pesimista
pero nunca le hemos ganado a estos weones por los puntos
 
ojalá gane chile, ya que osinó le DT se va a la mierda a patadas por el chiko
 
Ojala ganen,pero yo kacho ke Chile va a perder 3 a 0.
Lo uniko positivo de eso,sera ke sakaran a Olmos del puesto.En su lugar deberia volver Nelson Akosta,ke realmente hizo algo por Chile y la Seleccion.
 
lo unico que tengo claro es que en xperto .. fijo a argentina :tank:
 
no po kabros!!! tenemos q ser optimistas !!! si chile puede ganarle a esos conchesumares!!!
 
Logicamente tendría q ganar Argentina, pero como el futbol es ilogico y pensando con el corazon, ganamos 2-1

VAMOS CHILE MIERDA!!!!
 
No se ve facil... creo ke un empate es lo mejor a lo que se puede aspirar.
PERO OJO: :lmao: La sorpresa sería que como Chile siempre juega mejor cuando no es favorito (por ejemplo de visita, o de local contra Brasil), le podríamos dar una sorpresa a los argentinos que estan recien rearmandose...
 
Si Fuera Por:

1°: La Cartilla De Xperto (el Vicio Mas Grande Del Momento) Voy Seguro A Argentina...incluso Creo Q' Apostare V/v...pq Como Viene Jugando Chile No Pasa Na.

2°: Por Lo Chileno Y Wea...q' Gane Chile Aunque Fuera 1/2 Cero Weon.


Pero Como En Estos Momentos Ando Corto De Plata...me La Juego Por La Primera Opcion...jejeje...me Voy A La Segura.

Y Ademas Si Chile Pierde Echaran Al Perro Verde...eso Es Lo Mejor.
 
Ojala q ganen no mas pqsino me voy a cagar puteandolos pq toy aburrio de perder con esos argentinos demierda...amen...saludos:matrix_99
 
se que la guea se ve pelua pero me quedo con el empate.....:D
 
Magio_98 dijo:
Ojala ganen,pero yo kacho ke Chile va a perder 3 a 0.
Lo uniko positivo de eso,sera ke sakaran a Olmos del puesto.En su lugar deberia volver Nelson Akosta,ke realmente hizo algo por Chile y la Seleccion.


como que akosta wueon acosta fuck .... peor que el perro verde...

le pasaria la seleccion a mirko josick o como se escriba..
 
yo kreo q 2 a 1 le ganasmos y los kgamos a esos kuliaos q se agrandan ma q la cresta los kuliaos..........................


VAMO CHILE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba