• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y Haití firmaron acuerdo que hace equivalentes la educación básica y secundaria de ambos paíse

Básicamente fue a entregarle las llaves del país a esos monos culiaos

hueon yo he trabajado con haitianos dentro de los haitianos habia uno con mas luces que era como el lider intelectual de ellos ( podia encender un auto por ejemplo) y el culiao creia que podia limpiarse de respirar contaminantes toxicos tomando leche!!! y ese hueon era el tony stark del grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los otros culiaos hablaban con gruñidos y no toleraban tener polera durante el horario de trabajo
eso es equivalente!=??????????????????????????

hueon yo he trabajado con haitianos dentro de los haitianos habia uno con mas luces que era como el lider intelectual de ellos ( podia encender un auto por ejemplo) y el culiao creia que podia limpiarse de respirar contaminantes toxicos tomando leche!!! y ese hueon era el tony stark del grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los otros culiaos hablaban con gruñidos y no toleraban tener polera durante el horario de trabajo
eso es equivalente!=??????????????????????????
Buen testimonio!, yo aún no soy enriquecido culturalmente de esa forma, tienes más anécdotas al respecto?

y en que puede cooperar :monomeon:Haití? si esos negros son más pobres que la xuxa

realmente pensaran que algun chileno se va a ir a haiti????

Haiti-EFE.jpg

1.png

1263833330389.jpg

Buen testimonio!, yo aún no soy enriquecido culturalmente de esa forma, tienes más anécdotas al respecto?

he trabajado con haitianos ahi va mis impresiones personales

lo bueno
-si son trabajadores y tienen buena voluntad, pero se quejan igual como todo el mundo.
-son celosos de su trabajo le encomiendan una huea y se enojan si los interrumpes o los obstaculizan.
-tienen mas fuerza que un chileno con la misma envergadura fisica

lo malo.
-tienen un pulso y motricidad fina pesima. he visto negros en serias dificultades en hecharle mostaza aun plato sin derramar. y manejando yale dejan la soberana caga. nunca dejen a un negro operando maquinaria que requiera precicion . nunca

- se les hace muy dificil detenerse a planificar una secuencia de acciones. parten con la primera idea que se les aparece. una huea tan sencilla como apilar neumaticos lo hacen alo bruto y sin planear nada. asi con todo.

- se les hace my dificil usar equipo de seguridad (casco, lentes, mascaras) tienen que presionarlos mas que la chucha para que lo hagan y si nadie los mira se lo sacan. en serio lo odian. cosas que limiten su movilidado respiracion.

- tienen pensamiento magico en ciertas hueas. como que la leche los limpia de contaminantes o con ciertos rituales evitan ciertas cosas.

varios

-sienten vergüenza de no tener comida o de no tener comida en su país. inventan historias de tener muchas cosas para comer.
-si están contentos inventan bailes de cualquier cosa, baile de la hora de colación, baile salir temprano , baile de que paso una mina rica.
-siembran hijos donde pueden. no hacen ninguna evaluacion a largo plazo ninguna.
-si les preguntas sobre hermanos sus padres han tenido 6 o 7 y han perdido 3 o 4. por supuesto no unen el punto anterior con este punto.

conclusion: el punto mas peligroso para el futuro del pais es la nula capacidad de planificar la natalidad.

El gobierno piensa que con esta medida gastará menos dinero y tiempo en nivelar a los negros, y a su vez, hará más rápida su inserción en nuestra sociedad.

Lo gracioso es que probablemente una gran mayoría de estos cuasi humanos repitan cursos hasta nivelar sus conocimientos a la fuerza.

Mala decisión.

k_Y5XhCM.jpeg

a mi me huele más a billetin por debajo de algunos empresarios a la gorda culia para que puedan ocupar más puestos de trabajo en nuestros pais que antes pedian como requisito cuarto medio. De a poco dejan de ser los weones que atienden en la bomba de bencina o "pegas que se supone que el chileno no quiere hacer" ahora cualquier haitiano podra trabajar en ripley, jumbo o cualquier otra wea asi ( eso si con menor sueldo que los que se pagan actualmente ):D

que bueno por las futuras generaciones de chilenos que quiera inmigrar a haiti , ya que este pais no hay muchas oportunidades a futuro

he trabajado con haitianos ahi va mis impresiones personales

lo bueno
-si son trabajadores y tienen buena voluntad, pero se quejan igual como todo el mundo.
-son celosos de su trabajo le encomiendan una huea y se enojan si los interrumpes o los obstaculizan.
-tienen mas fuerza que un chileno con la misma envergadura fisica

lo malo.
-tienen un pulso y motricidad fina pesima. he visto negros en serias dificultades en hecharle mostaza aun plato sin derramar. y manejando yale dejan la soberana caga. nunca dejen a un negro operando maquinaria que requiera precicion . nunca

- se les hace muy dificil detenerse a planificar una secuencia de acciones. parten con la primera idea que se les aparece. una huea tan sencilla como apilar neumaticos lo hacen alo bruto y sin planear nada. asi con todo.

- se les hace my dificil usar equipo de seguridad (casco, lentes, mascaras) tienen que presionarlos mas que la chucha para que lo hagan y si nadie los mira se lo sacan. en serio lo odian. cosas que limiten su movilidado respiracion.

- tienen pensamiento magico en ciertas hueas. como que la leche los limpia de contaminantes o con ciertos rituales evitan ciertas cosas.

varios

-sienten vergüenza de no tener comida o de no tener comida en su país. inventan historias de tener muchas cosas para comer.
-si están contentos inventan bailes de cualquier cosa, baile de la hora de colación, baile salir temprano , baile de que paso una mina rica.
-siembran hijos donde pueden. no hacen ninguna evaluacion a largo plazo ninguna.
-si les preguntas sobre hermanos sus padres han tenido 6 o 7 y han perdido 3 o 4. por supuesto no unen el punto anterior con este punto.

conclusion: el punto mas peligroso para el futuro del pais es la nula capacidad de planificar la natalidad.
Gracias por el testimonio, lo tendré en cuenta cuando conozca un haitiano, en síntesis
:idolo: Bailar por cualquier weá, no viene mal, el chileno es bien amargo en eso
:monomeon: Nula planificación de natalidad (van a quedar mas enriquecidas que la chucha las Shilenas que atinen con ellos)
:ohno: Contratarlos para construcción o faenas
:idolo: Le ponen empeño
:troll: Invitarlos a una parrilláa
:gaiatula: Envergadura :lol2:
:ohno: Sacarse la contaminación con chele :gaiatula:

Yo sólo tengo una experiencia ahora que recuerdo, un conocido mío tiene un restaurant y está trabajando un negro Cubano. El weón es buena onda, dicharachero y el compadre le decía al negro "Todo es culpa de este negro ql!" (Así en talla) y el weón relajao, se reía con ellos y todo eso xD

Volver