• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y Haití firmaron acuerdo que hace equivalentes la educación básica y secundaria de ambos paíse

Habiendo tantos otros países líderes en ciencias y está nefasta va y firma con el país más pobre de América!!!!... Si convalidan las mallas curriculares quiere decir que o nuestra educación es como la mierda o la de Haití es como la de Suecia o Dinamarca. Ojalá Tan Tán invalide este acuerdo y todo lo que ha hecho esta porquería de gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TOLUENO !!

Haiti es un basurero y algo me dice que el gobierno Chileno quiere usar ese basurero, por eso tanto interes en tener buenas relaciones con ellos, los aceptamos aca y alimentamos, convalidamos y hacemos acuerdos y por detras a cambio les mandamos desechos toxicos y basura quimica por la produccion de Litio, negocio redondo
Yo cacho que es porque el gobierno quiere usar a Haití como base para misiles.

No entiendo tanto interés con ese país. Habrá algún empresario chileno interesado en comprarlo?

O está nefasta aparte de ser mentirosa compulsiva, tiene como fetiche a los morenos.

¿Que wea ganamos nosotros al firmar un tratado de "cooperacion" con el pais MAS POBRE DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL?

los qls ni siquiera tienen alfabetizacion.
esto no tiene explicacion ni logica alguna. deberia investigarse algun turbio interes comercial de algun grupo en esto. no tiene sentido.

¿Que wea ganamos nosotros al firmar un tratado de "cooperacion" con el pais MAS POBRE DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL?

los qls ni siquiera tienen alfabetizacion.
esto no tiene explicacion ni logica alguna. deberia investigarse algun turbio interes comercial de algun grupo en esto. no tiene sentido.
y recuerda que hace poco se firmo otro tratado con un país que esta mas o menos igual que Haiti que es Guyana (que solo tienen la suerte de no ser una isla chica).

Las proximas alianzas para la cooperación técnica y científica serán con el congo y sierra leona.

Maravilloso :clapclap:
Bachelet emulando a su amiga la nefasta Cristina Fernández quién fue a África y suscribió sendos acuerdos con potencias mundiales como Angola.... Angola!!!!... Hoy en Capital han habido problemas con angoleños que llegaron a Argentina donde los frescos de raja protestaron con marcha y todo, exigiendo beneficios. Les suena la situación???

es sospechoso tanto foco en facilitar la llegada de estos negros de - probablemente - uno de los 10 paises mas callamperos del MUNDO. que beneficio y quienes estan ganando por esto?
si es por tener poblacion migrante trabajadora cuasi-esclava tienes hace siglos a peruanos y bolivianos, y ahora a los colombianos.
no me explico la insistencia del gobierno en integrar un pais, que con todo respeto, vale callampa por el punto que lo mires. no sirven para nada... raro raro.

2: 45 ... Tanto es así, que ahora las Naciones Unidas nos piden ir a otros lugares.

SE VIENEN LAS MASAS SOMALIES,NIGERIANOS Y SUR SUDANESES

Lo del acuerdo con Guyana y ahora esto. Que viene después? Un acuerdo de cooperación científica con Somalía? Que manera de firmar acuerdos cayamperos esta guatona reculiá :nonono: Ya no saben de donde chucha traer más negros.

:monomeon: Bachelet qlia te maldigo a ti a toda tu descendencia

Última edición:
Con los paises culiaos inmundos q firma tratados esta vieja culia :risa:
Nos va servir caleta un acuerdo con estos monos culiaos, firmemos un tratado con la republica democratica del congo ahora po wn :clapclap::clapclap::clapclap:

Hay que hacer algo conchadetumadre, postear acá no sirve de ninguna mierda, no hay ni siquiera un candidato nacionalista, puta la wea :nonono:

Volver