Refrigeradoraaa
Pendej@
Puta la mina a la defensiva. Imagino que los africanos tienen un complejo parecido a los peruanos o bolivianos con los chilenos, pero con los países de hispanamerica. Aunque hay un punto importante. Los países con más homicidios y criminalidad del mundo están en América, incluso más que en África.Puta, ya me dijeron eso una vez
En un Airbnb en europa, me atendió una egipcia...rica como ella sola, nada de mora, era blanquita, ojos claros y un culo que uffff...
Entre conversar y conversa, le pregunté de que zona era y me dijo que de alejandría y le pregunté si había muchos conflictos y me domó completamente "en sudamerica hay mas narcotrafico que en mi ciudad, no se quien tiene mas conflictos"...y al final me dijo "ustedes los sudamericanos piensan que tienen mejor educacion que en Africa, pero yo te pregunto ¿cuantos saben hablar ingles realmente?...en Egipto casi la mitad y ¿en tu pais?"
Ahí me acordé de Marcianeke y toda la plasta de cabros que está saliendo ahora de la media y no pude encontrarle mas la razón. Africa, con un poco de recursos mas, podría dejar a Sudamerica como los hijos tontos del mundo
El hablar o no inglés no dice nada respecto a si la educación es buena o no. Hay países de mierda que te dominan el inglés solo por la necesidad, desde que nacen, de inmigrar.

)