• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
P

POISSONAUTA

Guest
ante Suiza
Así lo confirmó Harold Mayne Nicholls, quien descartó el partido del 22 de agosto ante Uruguay, por lo que el debut del nuevo técnico de la "Roja" será ante los suizos, para después enfrentar a Austria el 11 de septiembre.


0,,1_288176183_246,00.jpg

Luego de confirmar a Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, procedió a dar la fecha del debut del nuevo técnico, el cual será el próximo 7 de septiembre ante Suiza en Viena.
El timonel del máximo organismo del fútbol nacional, explicó además que el partido agendado con Uruguay para el 22 de agosto queda descartado, debido a la proximidad de este y el poco tiempo que tendría Bielsa para comenzar a trabajar con el plantel de la "Roja".
"No hay amistoso para el 22 de agosto, ya que esta decisión se dilató y no se cumplirán los plazos. El 7 de septiembre en Viena frente a la selección de Suiza será el próximo partido de la selección", explicó Mayne-Nicholls.
Luego de enfrentar al seleccionado helvético en Viena, la "Roja" permanecerá en la ciudad austriaca para enfrentar al cuadro local en la siguiente fecha FIFA, la cual será el 11 de septiembre.
De esta forma, en poco menos de un mes se podrá ver el debut oficial del "Loco" en la banca de la selección nacional en una pequeña gira europea que aprovechará las fechas FIFA para enfrentar tanto a los epresentativos de Suiza (7 de septiembre) y Austria (11 de septiembre).
 
Brigidos rivales, sobre todo Austria que siempre le ha complicado la vida a nuestra seleccion. Suerte al loco de mierda.
 
Vamos a ver si el sistema táctico funciona con Chile. Haciendo una analogía, Suiza y Austria serán a Chile como Suecia fue a Argentina en el mundial 2002, y ya sabemos que pasó ahi... Argentina dominó todo el partido y tirando centros al área, pero los centrales suecos (Mjällby y Jakobsson) estuvieron impecables todo el partido. Suiza y Austria también tienen jugadores altos, espero que Bielsa en estos años de encierro haya encontrado una táctica para ganarle a los grandotes.
 
El 11 de Sept.
XD

Dificil tarea para el Loco, ya que, son rivales dificiles y en poco tiempo debe ajustar la Roja.

Saludos.
Que le vaya bien no más.
 
xuxa wn, el 11 de septiembre, ojala los flaites ql no corten la luz para poder verlo

en todo caso, no le pidan mucho al loco en estos primeros partidos
 
no me gusta es wn de bielsa para nada
hubiera preferido a borghi mil veces
espero ke a chile le empiece a i r bien
y que ganes sus prox encuentros.
 
ctm vamos a jugar conta los federers del futbol :omg:


:retard:

pero al menos son rivales buenos, suiza jugo el ultimo mundial, y austria es europeo, mas que suficiente para medirnos.
 
suerte loco

y no llames a weones como pinilla, navia y el mago valdivia( con el dolor de mi alma lo digo)

ya que dejaron el nombre de nuestra seleccion por el suelo



grande chile


 
Y comienza la era bielsa...toy seguro que va dejar una gran huella en CHILE...SUERTE PARA EL Y TODO SU CUERPO TECNICO...VIVA CHILE MIERDA
 
oye poisinauta sacate altiro la foto de chupete esa wea es mufa
asi k ponte otra caga


y ojala a chile le vaya bien
 
Yo le tengo fe como muchos a Bielsa, va a traer disciplina y va a volver Pizarro!!!!! yo creo que ganamos mucho con un entrenador como el. Mas auspicio, orden, volverán jugadores que se auto exiliaron y por sobre todo va a llamar a los jugadores que si valen en la roja, aunque es sabido por todos, que es mandado hacer para improvisar jugadores casi al estilo del Pelao, pero por lo menos le achuntaba medio a medio con esos cambios en la mayoria de las veces...asi que VAMOS CHILE, que a este mundial si llegamos
 
Ya me veo a algunos jugadores tratando de meter maracas alemanas al hotel... XD

No me imagino la cara que pondría el Loco :lol2:
 
hubiera sido mejor un partido con tazmania , afganistan , jamaica o alguno de esos como los hacia el pelao acosta pa mantenerse en el puesto :lol2:

jajaja pero en serio
espero que de ahora en adelante se juege con puros rivales de este nivel
na de partios chantas
 
Ojalá ke nos vaya bien y ke el Loco haga una buena pega en la Roja! :up:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Volver
Arriba